¡Comparte en tus redes!

Diviértete con los mejores memes del debate Clinton VS Trump

Este lunes 26 de septiembre se realizó el primer debate entre los candidatos a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump. Y aunque ambos aspirantes aseguran haber ganado, las encuestan señalan que la representante del Partido Demócrata se impuso al multimillonario.

Desde luego, el encontronazo entre los candidatos atrajo la atención de millones de personas a lo largo y ancho del planeta, por lo que era cuestión de tiempo para que las redes sociales se llenaran de memes.

En su mayoría, las imágenes hacen burla de la falta de argumentos de Trump, su temperamento volátil y su nula preparación para el debate.

Sin embargo, los memes que se volvieron virales más rápido son aquellos en los que se compara a los aspirantes presidenciales con personajes de programas de televisión icónicos, como Los Simpsons, Dragon Ball y Alf.

Pero no queremos aburrirte con más descripciones. Mejor diviértete con los memes más ingeniosos de este primer debate:

 

 

 

¿Cuál te gustó más?

Antes de las elecciones del 8 de noviembre, Clinton y Trump debatirán dos ocasiones más. La primera en San Luis, Missouri, el 9 de octubre; y la siguiente en Las Vegas, Nevada, el 19 del mismo mes.

¿No viste el debate? No te preocupes, aquí te contamos todo lo que debes saber.