¡Comparte en tus redes!

Domina el arte de la seducción

Lograr que la persona que te gusta se fije en ti no es tan sencillo como se ve en las películas. En realidad, puede ser una experiencia traumática. Lo tienes enfrente y te quedas muda. No sabes qué hacer o decir. ¡Sólo quieres desaparecer!

Para que no desaproveches ni una sola oportunidad y pronto tengas al susodicho rendido a tus pies, te daremos unos tips súper prácticos que te ayudarán a dominar el difícil arte del coqueteo:

  1. Confianza. Antes que nada, debes aprender a valorarte de una vez por todas. Reconoce tus cualidades y atributos. Olvídate de los nervios y muéstrate segura de ti misma. Si tú no te la crees, él tampoco lo hará.
  2. Sentido del humor. No hay nada más efectivo para conquistar a un hombre que el sentido de humor. Y no se trata de que te pongas a contar chistes, pero sí que estés abierta a las bromas y a reírte de ti misma.
  3. ¡Escúchalo! Aprender a escuchar es indispensable en el arte del coqueteo, ya que favorecerá la empatía y la formación de lazo especial entre ambos. Seguramente descubrirás detalles de él que jamás creíste posibles.
  4. Contacto visual. Si están platicando, lo más educado es que le pongas atención. Olvídate del celular y velo directamente a los ojos. No olvides jugar con tu cabello mientras lo haces.
  5. Sonríe. Tu sonrisa será tu mejor arma. No temas presumir todos tus dientes.
  6. Contacto físico. No se trata de que te pongas a sobarlo, sino que, al conversar, toques ligeramente su brazo u hombro. Fingir que le pegas cuando haga una broma, le hará sentir como un auténtico héroes.

Durante el coqueteo es importante que no finjas. Muéstrate tal como eres y no temas expresar tus opiniones. De otra manera, el sujeto en cuestión no se enamorará de ti, sino del personaje que creaste.

Descubre las formas de vestir que vuelven locos de pasión a los hombres, dando click aquí.
Lee una nota sobre qué nacionalidad prefieren los mexicanos que tengan sus ligues, dando click acá.
¿Quieres conocer efectivas técnicas de ligue para seducir a un hombre? Da click de este lado.