¡Comparte en tus redes!

Domina el lado amoroso de nuestros lectores

pequenos_lectores¡Por fin es sábado! Hoy no hay que correr para llegar a tiempo a la oficina, preocuparse por el lunch de los niños, ni ponerse el odioso disfraz Godínez. Es un día perfecto para descansar y relajarse.

Mientras decides si te levantas o intentas batir tu propio de record de 15 horas en la cama, ¿qué te parece si hacemos un recorrido por las notas que más visitaron nuestros lectores? Podemos adelantarte que la primavera sigue causando estragos en sus hormonas.

En plena semana de festejos por el Día de las Madres, ustedes, nuestros amados lectores tuvieron una marcada preferencia por los temas sexuales y de asuntos de pareja. Es más, apostaríamos que varias de nuestras notas las compartiste con tus amigos. Y si no fue así… ¿qué esperas para hacerlo?

Sin más preámbulos, estas son las notas más leídas de la semana:

  • Ejercicios antes de dormir que marcan tu abdomen.  Claro, todos queremos tener un abdomen plano y marcado, pero no lo vas a lograr con unos cuantos ejercicios. Es necesario quemar la grasa acumulada en la zona, para lo cual te sugerimos que… (leer nota)
  • ¿Por qué a los hombres les obsesiona el sexo anal? Aunque lo nieguen, la mayoría de los hombres se sienten atraídos con la idea de tener sexo anal. La idea de poseer a la pareja de esta manera les resulta realmente excitante, por lo que vale la pena averiguar qué hay detrás de ese deseo, sobre todo porque la mayoría de las mujeres se rehúsan a participar en esta práctica sexual. De acuerdo con los especialistas, la obsesión por el sexo anal, o sodomía, obedece a varios factores, como… (leer nota)
  • Investigan la duración del sexo en ciertas partes del mundo. Una investigación realizada por la Universidad de Utah y publicada en el Canadian Journal of Human Sexuality, estima que la mujer tarda una media de 7 minutos en llegar al orgasmo. Mientras que, los hombres tardan un tiempo aproximado de… (leer nota)
  • Éstas son las profesiones con mejor futuro en México. Contrario a lo que muchos papás creen, ser doctor o abogado ya no es una profesión rentable. Estas carreras están saturadas que, si te deciden por una de ellas, corres el riesgo de quedar desempleado o en un trabajo mal pagado. Por ello, te sugerimos que evalúes otras opciones y consideres aquellas carreras que tienen un futuro prometedor. Algunas de ellas son… (leer nota)
  • El del elote y otros retos que ponen en peligro a tu hijo. Muchos de los retos en Internet ponen en riesgo la integridad de tus hijos. Es difícil pensar en los peligros y, es muy fácil contagiarse por la emoción y tratar de aceptar algún tipo de reto viral que comienza a circular en Internet, ¿cómo podrían verse afectados tus hijos? No se trata de ser extremista o encontrar siempre el lado negativo de las cosas, sino más bien analizar los… (leer nota)
  • Posiciones en las que él ve tu cuerpo más sexi. Aunque seas una chica segura, tal vez te gustaría saber qué posiciones te ayudan a verte más sexy cuando estés en la intimidad con tu pareja, estos consejos pueden ayudarte. Para disimular la lonja o la celulitis debes… (leer nota)
  • ¿Sabes usar correctamente el condón masculino? Es necesario que revises la técnica que sigues para colocar y retirar el preservativo masculino. Muchas cosas han cambiado desde que tus maestros te hablaron de los métodos anticonceptivos. Recuerda que usar incorrectamente el condón masculino es igual que tener sexo sin protección… (leer nota)
  • 7 razas de perro ideales para vivir en departamento. Entendemos que quieras que quieras adoptar a cada peludo que te encuentras en el parque o en la calle, pero… ¿estás de acuerdo que no hay forma de que un San Bernardo entre en tu departamento? No se trata de discriminar o ignorar a los perros de talla grande, pero debes buscar uno de que no crezca mucho y no padezca estar todo el tiempo entre tus cuatro paredes. Algunas de las razas que puedes considerar son… (leer nota)
  • 7 horribles formas de terminar una relación. ¡Es verdad! No hay una forma perfecta de terminar una relación. De hecho, para muchos de nosotros, la idea de comunicarle al otro la decisión que hemos tomado nos provoca ansiedad. Tememos las preguntas, reclamos y comentario, por lo que buscamos formas “alternas” de hacerlo. Y aunque dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, no crees que el otro se merece un poco de consideración y saber la verdad. Claro, tampoco pretendemos que vayas y le grites a la cara que no lo quieres, pero tampoco puedes recurrir a alguna de estas horribles formas de terminar una relación… (leer nota)
  • Cuándo darle una segunda oportunidad a tu ex. Nadie ha dicho que terminar una relación sea sencillo. De hecho, pueden pasar varios días antes de que te hagas a la idea de que esa persona ya no forma parte de tu vida. Es más, durante ese tiempo muchos dudamos si nuestra decisión fue la correcta. Si te has encontrado en esa situación, sabrás que no siempre es fácil cambiar de opinión.  ¿Cómo saber si debes o no volver con él? ¿Será que él también te extraña? ¿Cuándo debes darle una segunda oportunidad a tu relación? Responder estas preguntas no es sencillo, y cada caso es diferente; sin embargo, creemos que existen algunas señales que… (leer nota)

¿Cuál de estas notas te gustó más?