¡Comparte en tus redes!

Donald Trump fue luchador y actor: VIDEO

Además de incursionar en la política recientemente, el empresario Donald Trump tiene su lado artístico, participó en algunas películas y programas de televisión. Hacemos un recuento de las participaciones actorales del próximo presidente de Estados Unidos.

Luchador

Donald Trump participó en una de las peleas de la WWE, su rival de negocios era Vince McMahon, subieron el tono de sus críticas y hasta pactaron el "Combate de los Billonarios" para Wrestlemania 23, el 1 de abril de 2007. En el combate Umaga y Bobby Lashley representaron a cada uno de los empresarios, ganó el Superman Negro y Trump.

Cameos de Trump en películas y otros programas de televisión

Es una escena de la película "Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York", Kevin (Macaulay Culkin) le pregunta a un desconocido dónde está el lobby, y éste le responde que al fondo del pasillo. Pues el desconocido es el mismo Donald Trump, quien era dueño del Plaza Hotel, la escena fue grabada en el lobby del mismo, por eso sale Trump. El magnate también ha aparecido en "El Príncipe del Rap", "The Job", "Suddenly Susan", "Sex and the City", "The Drew Carey Show", "Amor a Segunda Vista", "Spin City", "La niñera", " La socia principal", "La Pandilla: los pequeños traviesos" y "Zoolander".

Como empresario, Donald Trump ha tenido éxito con el edificio Trump Tower, de 67 pisos y ubicado en la Quinta Avenida de nueva York, construido por Trump Organization.

En programa televisivo "The Apprentice" le dio notoriedad a Donald Trump como figura pública y lo posicionó como un personaje influyente. La primera temporada se lanzó en enero del 2004. En cada capítulo Trump despedía a un competidor con la frase "You’re fired". Trump también lanzó un juego de mesa parecido a Monopoly con esta misma frase.

En el 2012 adquirió una mansión y unos viñedos de 314 hectáreas en Charlottesville, Virginia, por 15 millones de dólares, cuando su valor era de 100 mdd.

¿Quieren ver el Roast de Donald Trump? Checa aquí.

¿Por qué el 18% de los latinos votó por Donald Trump? En este link.

¿Por qué cae el peso ante el dólar con la victoria de Donald Trump? En este enlace.

Las 7 razones por las que ganó Donald Trump, aquí.