¡Comparte en tus redes!

¿Dónde estaban? Tips para no perder tus llaves

¿Dónde estaban? Tips para no perder tus llaves

¿Dónde estaban? Tips para no perder tus llaves

Buscar las llaves se convierte en un momento de mucho estrés cuando vas atrasada y te urge salir pronto de casa, la situación se complica cuando ya pusiste la casa de cabeza y nomás no aparecen las condenadas. Te ha pasado, ¿cierto? No te fijes, a todos nos ha pasado, aquí algunos consejos que pueden ayudarte a salir de bien parada de este tipo de situaciones.

1.- Llaveros grandes. No necesariamente incómodos, pero sí lo suficientemente grandes como para tener siempre presente que tus llaves están en su bolsillo.

2.- Perchero para llaves. Muchas familias tienen la costumbre de colgar las llaves justo al llegar a casa, es un técnica muy útil que te ayuda a no perder las cosas, además hace que empieces a guardar esos objetos tan importantes en un lugar específico. Así evitarás que anden regadas en cualquier lugar de la casa.

3.- Salir temprano de casa. Si sales a una hora adecuada estarás atenta a cualquier revisión, prestas más atención y no andas haciendo las cosas a la carrera.

4.- No saques las llaves en cualquier lugar. Nunca saques las llaves en ascensores o al entrar o salir de un convoy del metro, se te pueden caer o escurrirse con la rendija. Lo mismo aplica para cuando vas caminando por la calle.

5.- No juegues con ellas. Evita estar jugando con tus llaves durante el día, podrías olvidarlas en tu escritorio o en algún otro lugar de tu trabajo, del transporte público o del restaurante que visitaste. Es como con el dinero, no lo andas enseñando por todas partes, ¿verdad?

6.- Designa un lugar especial. Hay personas que a veces guardan sus llaves en su pantalón, otro día la traen en un bolso y a veces las llevan en una chamarra. Evitarás distracciones si tienes siempre un lugar específico para guardar tus llaves.

7.- No las prestes. No prestes las llaves a otras personas, sobre todo a niños. Si debes hacerlo recuerda pedirlas de vuelta.