Dónde llevar a tus hijos éste fin de semana

¡Comparte en tus redes!

Seguramente no trabajas éste lunes por ser día de muertos. Así que piensas pasar un fin de semana agradable con tus hijos, puedes tomarte algunos días de descanso o hacer planes con tu familia para salir con todos los integrantes a un lugar cerca de la ciudad de México. La pregunta obligada es ¿dónde llevo a mis hijos a pasear éste fin de semana?

Si vives en la zona oriente hay muchas opciones, si quieres buscar un lugar de entretenimiento en cualquier otro lado de la ciudad también hay de dónde elegir.

18 Festival Universitario de Día de Muertos. No te pierdas la oportunidad de ir a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). En Ciudad Universitaria se lleva a cabo el festival, en el que destaca la instalación de una mega ofrenda dedicada a José María Morelos y Pavón por los 200 años de su fusilamiento.

Coyoacán. Ya que andas cerca de CU, camina con tu familia por el Centro de Coyoacán y visita los locales de la zona, visita la iglesia, la fuente de los coyotes y el kiosko, también está el Centro al Museo de Frida Kahlo y el Centro a la plaza Santa Catarina.

Autódromo Hermanos Rodríguez. Éste lugar albergará por primera vez en 23 años a la Fórmula 1. A partir del día de ayer y todo éste fin de semana habrá actividades que puedes disfrutar en compañía de tus hijos. La competencia de la fecha 17 de la temporada 2015 es del 30 de octubre al 1 de noviembre en el Autódromo. El público verá en acción a Sergio Pérez, el representante nacional en F1 y quien es parte de Sahara Force India Formula One Team.

Granja Las Américas. Es un lugar lleno de diversión. Podrás llevar a tus hijos y convivir todo un día en familia. Los niños menores a 80 centímetros entran gratis. Hay talleres, zona extrema, gotcha y un circuito vial. La dirección es Boulevard Pípila s/n acceso número 3, Hipódromo de las Américas, Col. Lomas de Sotelo. Aquí un mapa para llegar.

Tepotzotlán. Es un pueblo que te gustará conocer. Tiene un templo dedicado a San Francisco Javier y el Museo del Virreinato. También puedes disfrutar de las actividades al aire libre yendo a Arcos del Sitio, un paraje ecoturístico cercano al pueblo, con tirolesas con vista al viejo acueducto colonial. Toma la carretera México-Querétaro, te sales a la altura de la caseta de cobro saliéndote a la desviación de la derecha, siguiendo los señalamientos a Tepotzotlán.

El Ajusco. El paseo es relativamente barato, pero ¿quién no disfruta de las actividades al aire libre con la familia? Hay un parque de diversiones cerca y sería muy interesante conocer los pueblos de los alrededores, con todo y sus iglesias y mercados.

Acuario Inbursa. Éste lugar abre todos los días de la semana de 10:00 a 18:00 horas. Hay descuento para quienes tienen credencial de Inapam y PCD. La aventura es extraordinaria y muy impresionante.