¡Comparte en tus redes!

¿Dónde llevar de paseo a mamá?

Dónde llevar de paseo a mamá

Dónde llevar de paseo a mamá

¡Llegó el día de las madres!, ¿todavía no sabes cómo vas a  festejar a tu mamá?, si te dieron el día y estás disponible lleva a mamá de paseo, para algunas de las siguientes opciones no necesitas de mucho presupuesto. Pero si en realidad piensas consentir a tu mamá a lo grande, un buen spa podría ser la solución al título de esta nota a la vez que disfrutas de los mejores sitios de la capital de la República Mexicana. Aquí algunas opciones.

1.- Spa y paseo en la Ciudad de México. Hay distintas opciones en donde puedes llevar a tu mamá y darle como regalo un excelente servicio de spa, aquí algunos hoteles que ofrecen el servicio de spa en nuestra ciudad. Después de eso puedes visitar lugares del centro histórico.

2.- Paseo en tranvía. Los recorridos inician a un lado de la Catedral Metropolitana, unos narradores caracterizados te relatarán historias del centro como El Cristo del rebozo, el corazón del virrey, el Cristo del veneno, entre otras. Visitarás la plaza de Santo Domingo, el callejón de la condesa y otros sitios históricos. El tranvía sale al lado de la Catedral Metropolitana a las 8:30 de la mañana. Tiene un costo de $480 por persona.

3.- Cine. Una excelente alternativa para llevar a mamá de paseo es buscar una opción de cine alternativo. Es una excelente idea si a tu mami le fascina el cine y si le gusta conocer lugares nuevos. Presta atención, es probable que tu mami tenga deseos de ver una película en cartelera, si es así descarta el cine alternativo y llévala a ver una de las películas del momento.

4.- La Torre Latinoamericana. No implica grandes costos, tu mamá tendrá una vista panorámica de la Ciudad de México y un buen recuerdo, completa tu regalo llevándola a comer.

5.- Nadar. ¡Ah! pero si a tu mamá le gusta la aventura y disfrutar de un día completo de emoción y además le fascina nadar, no pierdas la oportunidad de llevarla a un balneario de Morelos, las opciones en este estado son muy bastas, hay muchos lugares con aguas naturales.

6.- Vamos a "pueblear". A muchas personas les fascina la idea de conocer algún pueblo mágico, no te pierdas la oportunidad de conocer uno junto con tu mamá. Si no te dieron el 10 de mayo haz planes para el siguiente fin de semana.

7.- Contacto con la naturaleza. Si a tu mamá le gusta salir de la ciudad y disfrutar del aire limpio, llévala a las afueras, hay muchísimas opciones, por ejemplo el Iztaccihuatl, el Nevado de Toluca, el cerro del Tepozteco, la Marquesa, etc.