¡Comparte en tus redes!

Dónde salir con tu pareja en tiempos de lluvia

Dónde salir con tu pareja en tiempos de lluvia

Dónde salir con tu pareja en tiempos de lluvia

Los días lluviosos te pueden estropear un momento de bonita convivencia con tu novio, ¿has visto la "Diario de una Pasión" (The Notebook), protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams? En una escena los actores se besan con mucha pasión bajo la lluvia, si eres lo suficientemente sana y no te molestaría pasar algunas horas llena de lodo y con la ropa toda mojada, pues salir al parque en estas fechas es una excelente opción. Bueno, tal vez no te animes a revolcarte por la lluvia, pero si tienen muchas ganas de ir al parque, vayan preparados y llévense un paraguas, prepárate con tenis impermeables o con unas buenas botas para evitar mojarte los pies. Aquí algunos consejos de lugares a donde puedes llevar tu pareja en tiempos de lluvia.

1.- Cine. Si asistes al cine con tu pareja estarán divirtiéndose de lo lindo sin necesidad de estarse preocupando por la lluvia. Sólo tienes que preocuparte por cómo cuidarte cuando se trasladen a casa.

2.- Museos. La Ciudad de México está llena de lugares interesantes, exposiciones y algunas otras alternativas que puedes aprovechar para pasar un momento agradable de convivencia. No te preocupes si no cuentas con mucho dinero para invertir, hay lugares con pase gratuito, sólo necesitas investigar bien cuál sería el lugar perfecto para dar un agradable paseo.

3.- Restaurantes. Ir a un lugar a cenar o a comer es una excelente idea, el momento es ideal para platicar y hacer planes en pareja. La lluvia se queda afuera y ustedes conversan sin problema dentro.

4.- Café y librerías. Hay librerías con servicio de café en donde puedes pasar un momento agradable de lectura, es un lugar donde la gente va sola y acompañada. ¿Qué tal si invitas a tu pareja a leer un poco a la vez que disfrutan de un delicioso café? Cada quién que escoja el libro que más le agrade.

5.- Plaza comercial. Es una excelente opción para divertirse o entretenerse, caminas tranquilamente mientras afuera cae la lluvia.

6.- Deportes. Si te gustan las emociones fuertes invita a tu pareja al boliche, billar, escalada en pared o a visitar una pista de patinaje. Que llueva no es un pretexto para no ponerse en forma.

7.- Ver una película en casa. Cuando llueve se antoja más poner las palomitas en el horno de microondas y pasar una tarde de cine en el sillón.