¡Comparte en tus redes!

¿A qué edad el hombre es más eficiente en el sexo?

Sabemos que quieres saberlo por mera curiosidad, pero déjanos pasarte el dato de que saber cómo es tu pareja según su edad te ayudará a consentirlo y a darle un mejor trato. La pregunta que muchos y muchas se hacen es ¿a qué edad un hombre es todo un campeón en la cama y a qué edad sus épocas de ganador van en declive? Pues de acuerdo a lo que han dicho muchos expertos en sexualidad no hay una edad que determine cuándo son buenos y cuándo son malos en la cama. El placer y el buen desempeño dependen más bien de la motivación de la persona que de su edad.

El hombre y el sexo a los 20 años

A esta edad el hombre es más activo sexualmente, a esta edad él sólo se concentra en disfrutar, buscan una mujer para pasar un momento agradable, si no la encuentran cambian. A esta edad tienen mucha energía, ganas y deseo. Sin embargo a esta edad son inexpertos y es a esta edad que son más propensos a tener eyaculación precoz.

El hombre y el sexo a los 30 años

Cuando un hombre llega a esta edad no anda con los deseos de acostarse con varias mujeres, busca a una en especial, con la que considera que pasó los mejores momentos. Lo bueno de esta edad es que un hombre tiene mucha experiencia, sin embargo es una edad donde hay estrés laboral y más obligaciones, para algunos hay un bajón de deseo sexual.

¿A qué edad el hombre es más eficiente en el sexo?

¿A qué edad el hombre es más eficiente en el sexo?

El hombre y el sexo a los 40 años

A esta edad los hombres aprovechan el momento en una relación sexual, intentan disfrutar al máximo cada encuentro, son expertos en hacer disfrutar a una mujer y van más allá de una simple penetración. Lo malo de esta edad es el temor a envejecer y ese temor puede afectar su desempeño sexual, a los 40 un hombre tiene poca producción de testosterona. Sin embargo puedes ayudar a tu hombre a esta edad con nuevos estímulos en la cama

A los 20 años un hombre tiene mucho deseo sexual, a los 30 un hombre cuenta con mucha experiencia y a los 40 lo puedes ayudar con nuevos estímulos en la cama. Cualquier edad es buena para que el hombre disfrute del sexo, pero todo depende de la motivación que le des a tu pareja, en otras palabras, a cualquier edad el hombre puede ser muy eficiente, pero todo depende de qué tan inteligente sea para disfrutar de su sexualidad. Es importante visitar a un especialista en caso de que se presente un problema de disfunción sexual.

Sólo puedo tener sexo viendo pornografía, ¿se trata de algo normal? Entérate entrando a este enlace.

¿Tener sexo a cada rato hace que se descomponga el aparato? Si quieres saberlo entra a este link.

Ideas para disfrutar tu primera vez por el chiquito, entra a este link.

Para qué sirve y cómo usar el plug anal, te decimos todo lo que debes saber aquí.