¡Comparte en tus redes!

Según tu edad cuál es la hora adecuada para tener sexo

Hay tiempo y edad para todo, si, así sea el momento de levantare, de ir a trabajar, de estudiar y hacer otras acciones hay un momento perfecto, y para la intimidad también lo hay, esto según tu edad, te explicamos.

edad

Según el doctor Paul Kelly del Instituto de Neurociencia Circadiana de la Universidad de Oxford. Dice que tu reloj corporal cambia con la edad. Controla los sistemas del cuerpo y cada una de sus trillones de células.

Esto quiere decir que dependiendo tu edad hay cierto momento del día donde tener sexo es el momento adecuado, toma nota:

Entre los 20 y los 30, estas que ardes.

En esta etapa de tu vida tu libido esta al tope, ya seas hombre o mujer puede perfectamente sentirte con el ánimo y las ganas suficientes para tener relaciones en cualquier momento del día. Pero registras un pico de energía por las tardes, es decir que alrededor de las 3:00 pm es la mejor hora para que sacudas la cama.

Esto se debe a que la orexina, un neurotransmisor que promueve el estado de alerta, no se impone a la melatonina (que produce el efecto contrario) hasta pasada la media mañana.

Entre los 40 y 50 a madrugar.

Para las personas de esta edad el mañanero es la mejor opción pues, la luz de la mañana aumenta la testosterona en ambos sexos mediante la estimulación del hipotálamo (la parte del cerebro responsable de las hormonas), haciendo ideal las relaciones en este momento. A poner sus alarmas.

Entre los 50 y los 60.

Llegada a esta edad se recomienda una buena sesión de sexo por las noches alrededor de las 22:30 es la hora adecuada justo antes de dormir, acompañados de una buena copa de vino. Profiere el doctor.

A los 60 años. Si aún puedes.

El mejor momento para ir a la cama a disfrutar de los placeres carnales de la carne es justo después de cenar, para hacer digestión. 20:00 horas, una hora equilibrada entre la hora de cenar y la de dormir (se recomienda una cena temprana para minimizar los riesgos de indigestión y acidez estomacal). A estas edades es recomendable acudir al médico para un chequeo.

Bien pues ya sabes que horarios son los mejores para hacer el amor de acuerdo con tu edad, ahora solo queda que las pongas en práctica y nos cuentes como te fue.

Notas relacionadas:

¿El tamaño importa? Aquí.

7 consejos para tener el mejor sexo de tu vida. Aquí.

7 posiciones básicas en el sexo. Aquí.