¡Comparte en tus redes!

Efectivas posiciones sexuales que te ayudan a tonificar tu cuerpo

Cuando tienes una relación sexual tardas 20 minutos aproximadamente (algunas parejas maratónicas hasta dos horas), en esos minutos gastas de 150 a 200 calorías, que es como si subieras y bajaras escaleras, pero hay algunas posturas sexuales que te ayudarán a perder más calorías.

Es como ir al gimnasio, pero en lugar de sentir un poco de dolor en tus músculos al realizar algunos ejercicios, tendrás un poco más de placer con nuevas posturas. Practica lo siguiente con tu pareja.

posiciones

 

1.- Abdomen. Acuéstate boca arriba, él se arrodilla entre tus muslos y tú levantas la cintura y lo sujetas de la cadera con tus rodillas mientras disfrutas de la penetración. Tienes la cadera arriba mientras te mueves hacia adelante, eso fortalece tu abdomen y te hace sentir rico.

Otra opción es mientras estés sobre tu espalda, sube tus piernas al cuello de tu chico y después intenta subir tu cabeza y hombros como si hicieras abdominales.

2.- Piernas y brazos. Él fortalece piernas y tú los brazos, él se pone de pie y tú te sostienes de su cuello y hombros (procurando no lastimarlo) mientras te enroscas de su cintura.

Otra opción: Para fortalecer los brazos tú te pones a gatas para hacer la posición del perrito, él comienza a penetrarte, pero después levanta sus muslos y piernas, así hay apoyo solamente en tus brazos.

3.- Cuadriceps. En posición de vaquerita, pero en lugar de apoyar tus rodillas en la cama, apóyate en tus pies, es como si estuvieras haciendo sentadillas bajas, pronto tendrás unas piernas tonificadas.

4.- Pecho. Haz el perrito, baja un poco los hombros y comienza a hacer lagartijas mientras él te penetra.

5.- Cintura. Él se acuesta boca arriba, tú te sientas sobre él con las piernas abiertas y mueves la cadera en círculos, así ejercitas tus caderas y reduces tu cintura.

6.- Más glúteos. Es con la posición de la araña, ambos se colocan boca arriba y de frente se entrelazan de la siguiente manera, tú te apoya en los codos y levantas tu pelvis constantemente, él se apoya con las manos para marcar el ritmo.

7.- Tríceps. Haz la posición sexual de loto, pero en lugar de sostener tus brazos en sus hombros, apoya tus manos en la cama detrás de ti. Para mejores resultados dobla tus codos un poco.

8.- Cadera. Hagan la posición de tijera, pero en lugar de tu pierna en su cuerpo mantenla arriba en un ángulo de 30-40 grados.

Posiciones del kamasutra que la volverán loca, aquí.
Posiciones del kamasutra que lo volverán loco, aquí.
Posiciones sexuales en las que él ve tu cuerpo más sexy, en este link.