Ejercicio al aire libre para no tener un cuerpo enfermizo

¡Comparte en tus redes!

La frase de nuestro título "ejercicio al aire libre para no tener un cuerpo enfermizo" es un argumento más que certero, pues con el ejercicio tu cuerpo se fortalece y rejuvenece. ¡Así de fácil!, si no te pones en movimiento tu mente y tu cuerpo se vuelven más negativos y enfermizos.

Al no hacer ejercicio los poros se cierran, y esos pequeños orificios en la piel son necesarios para que el cuerpo respire, cuando estos se cierran se imposibilita la expulsión de impurezas a través de este canal.

SABIDURÍA QUE AYUDA: Cerca del 70% de los mexicanos tiene sobrepeso y una tercera parte sufre de obesidad.  Un tercio de los jóvenes mexicanos también la padecen, la cifra se ha triplicado desde hace 10 años. Estados Unidos ya cedió el lugar a México y nuestro país ha logrado el primer lugar en obesidad. Todavía podemos revertir nuestra situación con hábitos saludables.

Cuando no se hace ejercicio y la piel no respira bien la labor de limpieza recae sobre el hígado, los pulmones, los riñones, etc. entonces los órganos internos se ven obligados a hacer el trabajo de la piel, así aparecen las enfermedades, ¡y todo por no hacer ejercicio!

Procura no permanecer en casa, sal a caminar al parque, sal a correr a la pista del deportivo cercano a tu casa, pero por favor ¡no  te quedes inactivo! La inactividad es una de las mayores causas de la debilidad de la mente y del cuerpo y, por consecuencia, la atracción de enfermedades.

Experimenta salir y probar un poco de aire fresco cuando estés enfermo o resentido del estómago. ¡Verás que te sentirás mejor! Para acelerar la curación se recomienda realizar un ejercicio vigorizante, aunque no violento, al aire libre, así activarás la circulación sanguínea de tu cuerpo.

El ejercicio limpia la piel de impurezas y le da un aspecto saludable y juvenil. La actividad física activará tu circulación sanguínea, así la sangre vitalizada por el aire puro viajará a tus extremidades y tus órganos internos se fortalecerán.

Las caminatas por los bosques son excelentes opciones para realizar actividades físicas al aire libre, te recomendamos salir este fin de semana y darle una dosis de movimiento a tu organismo, te sentirás mejor.