¡Comparte en tus redes!

Ejercicios que ayudan a agrandar el pene

Eres de los que piensa que no fuiste bendecido por la madre naturaleza y eres feo, pero aparte, tiene el pene chico, que pena por ti y por tu novia. Pero espera no todo esta perdido pues como tu hay millones de personas que quieren ganar unos centímetros más en su miembro viril. Así que hicimos una investigación de campo y te traemos algunos ejercicios que ayudan a agrandar el pene de forma natural.

Ejercicios que ayudan a agrandar el pene

Debemos decirte la verdad estos ejercicios funcionan, la mayoría, pero el resultado no es permanente, si quieres algo que sea para siempre te recomendamos la cirugía. Bueno para que te parezcas al negro de WhatsApp, che las siguientes técnicas:

  • Estiramiento manual, apretar y estirar.

Como dice utilizaras tus manos como si le jalaras el cuello al ganso, bueno pues señorito, como si te masturbaras. Para esto utiliza lubricante, ahora solo coloca tu mano en tu pene y se jala tratando de mantener 4 o 5 minutos. Luego del estiramiento se mueve el pene en círculos para relajarlo y listo.

 

 

  • Pesas.

Como cuando vas al gym literalmente te colocas unas pesas y las dejas colgando, esto esperando a que la fuerza de gravedad haga que se vaya estirando poco a poco tu pene. Se dice que estas técnicas las usaban los samuráis y tribus africanas para ejercitar su miembro.

  • Ejercicios de Kegel.

Si a las mujeres el funciona a ti tambor batiente, este te ayudará a fortalecer el suelo pélvico y la calidad y el Angulo de tu erección. Solo necesitas:  encontrar el músculo pubocoxígeo y al hacer pipí, contrae los músculos para hacer más lento o detener el flujo de la chis. Aunque no hagas pis, con ese mismo músculo trata de contraerlo y mantener apretado.

  • Se dice que con los siguientes ejercicios ganas entre 8 a 10 centímetros y la verdad es que son muy fáciles de hacer:
  1. Mover hacia arriba con una ligera presión y detener el agarre antes de que alcance el glande.
  2. Las caricias largas y placenteras lo alargan entre un 50 o 70%.
  3. Envuelve tu pene con una toalla húmeda y tibia.
  4. Usa un buen lubricante o algún aceite y frota tu pene.
  5. Tomar el pene desde la base con un agarre en forma OK con el dedo pulgar hacia arriba.

O bien si quieres saber de más ejercicios que ayudan a agrandar el pene checa este vídeo:

Notas relacionadas con ejercicios que ayudan a agrandar el pene: 

¿A qué edad deja de crecer el pene? Aquí.

Tipos de penes antes de la erección. Aquí.

5 cambios que sufrirá tu pene con el paso de los años. Aquí

IdeasQueAyudan