Ejercicios para aumentar el busto en poco tiempo

¡Comparte en tus redes!

Todas las mujeres desean verse bien, tener un cuerpo bonito y sentirse bien consigo mismas, muchas desean tener senos más grandes y se han preguntado cómo aumentar el busto de forma natural.

Para lograrlo se deben hacer algunas cosas básicas, tener una dieta rica en proteínas y alimentos con fitoestrógenos, hacer masajes en los senos y hacer ejercicio.

¿A quién no le gusta ponerse un escote y que se le vea lindo? Los siguientes consejos de ejercicios te serán muy útiles, pero debes seguirlos y trabajar por ti misma, inicia una rutina para aumentar el tamaño de tu busto en poco tiempo. No olvides tus ejercicios para aumentar el tamaño de tu trasero.

1.- Juntar las palmas. Puedes hacerlo sentada o de pie, junta las palmas de las manos por delante del pecho, con los codos despegados del cuerpo, como en la postura de saludo en los países Orientales. Toca la barbilla con la punta de los dedos. Ejerce presión por 20 segundos y luego descansa. Vuelve a empezar y repite unas tres veces más. En el video del punto dos está la explicación gráfica.

2.- Apertura de pecho. Lo puedes hacer sentada, toma una pesa con cada mano y enfrenta las palmas, manteniendo los codos flexionados, luego abre los brazos hacia tus laterales. Cuando haces este movimiento inspiras, cuando los cierras exhalas. Haz tres series de cinco repeticiones la primera semana, tres series de ocho repeticiones la segunda y la tercera. Al primer mes debes estar haciendo tres series de diez repeticiones.

3.- Estiramiento de brazos. Toma dos pesas de 2 kilos cada una. Siéntate con la espalda recta en una silla y apoya los pies completamente en el piso. Toma las pesas con las manos y estira los brazos hacia arriba, tienen que quedar rectos tocando las orejas. Después junta por encima de la cabeza las pesas, cuenta hasta tres vuelve a la postura inicial. Haz tres series de ocho repeticiones y descansa 30 segundos entre cada serie. Puedes iniciar sin pesas.

4.- Mariposas de banca plana. Acuéstate boca arriba en el banco y toma una pesa pequeña en cada mano. Extiende los brazos sobre el pecho y luego bájalos haciendo una ligera curva con los codos, hasta que los brazos queden paralelos al suelo. Debes mantener esa pequeña curva en los brazos al regresar a la posición original. En el video se usan pesas grandes, tú procura usar pesas pequeñas.

5.- Mariposas de pie. Levantada, con las piernas separadas a la altura de los hombros y con las rodillas un poco flexionadas. Toma una pesa en cada mano. Estira los brazos a los costados, a la altura de los hombros y luego llévalos al centro del pecho, ligeramente estirados. Siempre los brazos van paralelos al piso y luego vuelve a extender hacia afuera. Inicia con dos series de ocho repeticiones.

6.- Lagartijas. Párate frente a un sillón o una cama, separa los pies a la altura de las caderas y coloca en el sillón las palmas de las manos, a la altura de los hombros. Los brazos deben quedar estirados y paralelos entre sí. Flexiona los codos lentamente, al llegar hasta abajo cuenta hasta tres y sube. Haz diez flexiones, descansa un minuto y vuelve a empezar.

7.- Pesas hacia adelante. Siéntate y toma una pesa en cada mano, extiende los brazos hacia adelante, uno al lado del otro. Sube uno hasta tocar con el brazo la mejilla, estira bien el brazo. Baja a la postura inicial, a la altura del pecho, y repite con el otro brazo. Cada brazo debe subir cinco veces. Haz dos series de cinco repeticiones por extremidad (en total 10).