¡Comparte en tus redes!

Ejercicios que te ayudarán a regresar radiante después del verano

Ejercicios que te ayudarán a regresar radiante después del verano

Ejercicios que te ayudarán a regresar radiante después del verano

El verano puede ser el mejor momento para ponerte en forma, si tu pretexto era "no tener tiempo" (pero lo cierto es que si te lo propones siempre hay tiempo para todo, el secreto está en saber administrarse), pero ahora estás de vacaciones, entonces intenta aprovechar el tiempo para realizar alguna actividad física, así podrás regresar a clases o al trabajo, radiante. Aquí algunos ejercicios que puedes realizar en verano.

1.- Correr. Sal a correr todas las mañanas al parque o al deportivo más cercano, evita ir en ayunas, comete un plato antes de comenzar a darle vueltas al deportivo, y comienza poco a poco, no te sobre entrenes, podrías lastimarte.

2.- Ciclismo. Si tienes una bicicleta ya la hiciste, procura sacar provecho y darte unas vueltas en ella, el ciclismo te ayuda a mantenerte en forma y a moldear tu figura.

3.- Natación. Si vas a salir a la playa o a un lugar donde haya alberca aprovecha la oportunidad para quemar algunas calorías y ponte a nadar un poco, evita estar disfrutando demasiado tiempo recostada en la arena o tomando el sol, aprovecha el agua y disfrútala nadando un poco, quemarás más calorías de lo que crees.

4.- Salta la cuerda. Es algo muy divertido ¡y cansado! con estos ejercicios quemas muchas calorías, fortaleces tu corazón y tus músculos y no requieres de invertir mucho tiempo.

5.- Patinar. Si tienes patines sal a dar un pase en compañía o en solitario, un paseo de 30 minutos a una hora te ayuda a quemar hasta 300 calorías, además de que mejoras tu equilibrio, resistencia y destreza mental.

6.- Basquetbol. Este deporte aeróbico desarrolla tu condición física, trabajas el tronco inferior del cuerpo, piernas y glúteos, además de brazos, espalda y tronco. Es un deporte divertido que puedes practicar con tus amigas.

7.- Voleibol. Este deporte te ayuda a tonificar piernas, abdomen y glúteos, además de que te ayuda a mejorar la resistencia y la coordinación. Lo puedes practicar en la playa si estás de vacaciones o en el parque más cercano.

Ejercicios de relajación para cuando estás en la oficina, más información aquí.

Hacer ejercicio con tu pareja mejora tu vida sexual, para enterarte ingresa a este enlace.

Tipos de ejercicios para cuidar mejor tus rodillas en este enlace.