¡Comparte en tus redes!

El 68 la posición sexual que no te sabías

¿Neta te la sabes de todas para el sexo oral y todas las posiciones en que lo puedes dar? No te creemos, o ¿Habías escuchado hablar del 68? Si el 68, uno menos que el famosísimo 69, pues de este maravilloso número te hablaremos hoy, el 68 la posición sexual que no te sabias.

El 68

El 68 es una clara variación del 69, lo diferente es que mientras que en el 69 los dos reciben y ofrecen placer, en el 68 solo se le da a uno de los miembros de la pareja, o sea solo a uno de ustedes se le llenara de saliva aquello.

¿Cómo se realiza?

Te explicamos cómo hacerlo, uno de los dos se tumba en el suelo con las piernas dobladas. La otra persona se acuesta en la otra dirección con la cabeza sobre los muslos de  su pareja. En el caso de la mujer, ésta debe colocar la vagina sobre la boca de su pareja para darle un acceso directo a la zona de acción.

 

 

Es igual de placentera que otras posiciones, pues no del todo solo uno es el que goza, ya que esta pose numérica te deja totalmente con las mano libres y aquí puedes  experimentar caricias propias o sea te puedes manosear, si estás encima de él, el orgasmo lo tienes garantizado. Y si estás debajo, podrás tener acceso total y placentero a los genitales de tu chico.

Si eres mujer y crees que morirás aplastada por tu chico pues generalmente son más grandes y pesados, relájate y disfruta de este gran placer, apóyate sobre tus codos para liberar un poco el peso corporal de tu galán.

Además de que en realidad como mujer obtendrás mucho placer  pues al realizar el seis y el ocho tu pelvis va estar más arriba y más cerca de la boca del amante bandido o compañera sexual, permitiéndote estimular más y mejor tu mejor su zona íntima.

 

 

El placer en los hombres no se queda atrás pues al restarle 1 al 69, podrán disfrutar del sexo oral de manera más concentrada, como tip te recomendamos que eleve más las caderas para que tu pene y testículos tengan mejor acceso.

Dale una vuelta a tus noches de sexo y a como practicas el sexo oral y prueba el 68, la posición sexual que no conocías y que será de tus favoritas.

Conoce más en este vídeo.

Notas relacionadas con el 68 la posición sexual que no te sabías: 

69 Lúcete y domínalo con estos tips. Aquí.

Cómo mover la lengua al hacerle sexo oral a tu chica. Aquí.

7 posiciones para el sexo oral, preparen la lengua. Aquí.

IdeasQueAyudan