El amor de los niños en tiempo de Guerra #LunesDeCortos

¡Comparte en tus redes!

Ya comenzó la semana y todos estamos cargados con toda la energía y la mejor disposición. Los lunes son muy buenos porque tenemos la oportunidad de iniciar al 100%. Y para alegrarte el primer día hemos traído para ti un excelente cortometraje de reflexión.

¡Ya lo sabes! tenemos la costumbre de alegrarte la primera jornada laboral con nuestro #LunesDeCortos, videos que te traen algo bueno, que cambian la perspectiva de cómo miras las cosas, material de inspiración, motivación, pero sobre todo, que te ayuda a ser mejor persona.

En medio de las dificultades y del odio entre los seres humanos también pueden surgir historias agradables, momentos sorprendentes que nos hacen recordar que siempre hay esperanza. Este #LunesDeCortos traemos para ti una historia que nos habla del amor, la bondad y la generosidad de los niños en tiempo de Guerra.

Hay momentos en la vida que pareciera que todo está completamente perdido y de eso nos habló una mujer llamada Francine Christophe, una sobreviviente del holocausto judío que nos recordó la importancia de ayudar siempre a los demás, incluso en los momentos de crisis.

Ahora traemos una historia bastante parecida, en esta ocasión un niño alemán es quien tiene contacto con una pequeña judía durante la segunda guerra mundial.

El cortometraje se llama "Porcelain Unicorn", una obra cinematográfica realizada por Keegan Wilcox (2010). El video muestra en tres minutos los resultados del amor, la generosidad y la amistad. Es la historia de dos niños en la Alemania nazi y de cómo una figura de porcelana con forma de unicornio hace que sus vidas estén conectadas por mucho tiempo.

Este video nos enseña que nunca sobra la ayuda que tú puedas dar a los demás, en la historia la ayuda se da en medio de la guerra, pero el apoyo que tú puedas ofrecer a quien lo necesite siempre hará la diferencia. Seguramente algo muy bueno ocurrirá después de que te animes a apoyar a los demás, así que piénsalo, ayudar podría ser una gran bendición.