¡Comparte en tus redes!

El amor, tú y yo

Angie SaizAveces las personas no entienden que la vida está formada por ciclos en todos los aspectos, así como hay un tiempo para que sea primavera, verano, otoño e invierno. Así pasamos por las mismas estaciones durante nuestra vida.

En el amor pasa igual, hay personas que pasan por nuestra vida un día, otras semanas, meses o años.

No todas se van a quedar para siempre, solamente estarán el tiempo que deban de permanecer en nuestra vida y nosotros en la de ellas.

Los tiempos en el universo siempre son perfectos, lo importante es saber el momento correcto de cuándo y de qué manera hay que dar la bienvenida y como cuando decir adiós.

En el mundo de la magia pasa igual, no podemos retener a nadie sin su consentimiento.

El amor es completa libertad, de pensar, elegir, sentir, actuar y tener libre albedrío de quedarse o irse, vemos a veces que en algunos medios ya sea internet, propagandas, revistas etc... Personas que se anuncian y te dicen «Con un amarre te regreso al ser amado» ¿Queeeeé? Nooooooo, eso no es amor. Cuando hacen algún amarre, a la primera persona que atas es a ti, ya que no estás fluyendo con los ciclos y entonces la persona que el universo tiene para ti no llegará y estarás solo por un tiempo con alguien que ya te dejo de amar y que ya no está interesado en ti.

¿Qué vas a sentir de que eso ya termino y por tu capricho sigue ahí?

Tú eres una persona maravillosa que puede tener a alguien igual de maravilloso que puedan emprender un viaje juntos, crecer y ser felices, no gastes tu tiempo, dinero y energía en algo que será momentáneo, monótono, que te va atara y retrasará  tu crecimiento. Ábrete a la abundancia del amor y pide, dile al universo que ya estás listo.

Para recibir a esa persona que el universo tiene para ti:

Haz una carta muy específica de cómo lo quieres a tu nuevo amor, altura, complexión, gustos, hijos, valores o incluso educación, etc... Mientras más específico mejor. De preferencia hazla en viernes, con la energía de La Diosa Freyija (Diosa del amor) vas a prender una vela rosa mientras lo haces, en la vela vas a escribir tu nombre completo alrededor, pon un poco de saliva a tu dedo y luego se la untas a la vela en donde escribiste tú nombre y dejas que se consuma, la vas a colocar sobre un plato blanco, nuevo redondo, que simboliza el nuevo ciclo que estás empezando en la vibración de atraer el amor a tu vida.

Compra 2 flores que te gusten y las vas a poner en un vaso de cristal transparente que van a simbolizarse a ti y tu nuevo amor, cuando se sequen los pétalos se los quitas y los metes al frasquito con miel de abeja, tú perfume, azúcar y canela, lo vas a dejar todo sobre un plato blanco redondo por 3 días después lo metes al cajón de tu ropa y ahí lo guardas hasta que se cumpla.

Recuerda que es muy importante contactar a tus guías y divinidad dependiendo de tus creencias, pidiendo que se abran los caminos para que llegue de manera perfecta esa persona que desea tu corazón y que estás esperando.

Al final vas a escribir y repetir 3 veces

"Esto o algo mejor pido al universo conceda para mí, en bien perfecto y armonía perfecta con todo el universo"

Con mucho cariño Angie Saiz