¡Comparte en tus redes!

El bienestar proviene del buen pensar

Martha-SanchezTodos queremos tener una buena vida, con salud, éxito, amor y prosperidad. Esto no va a pasar en automático.

Nuestros pensamientos son la semilla y nuestras mente, el campo fértil. Creíamos que pensando mal, las cosas se iban arreglar, hay un dicho popular que dice “Piensa mal y acertarás” esto es absurdo porque funciona igual para el otro lado, “Piensa BIEN y también acertarás” porque resulta que el pensamiento es la semilla y si escogemos un pensamiento negativo y lo sembramos en nuestra mente, ¿Qué crees que va a pasar? ¿Cómo es que se manifiestan nuestros pensamientos? ¿Por qué yo piense una tontería una vez pasa algo? ¿O si pienso algo maravilloso una vez, funciona? Obvio NO, ¿Si yo hago 1000 abdominales en la noche, amanezco con el vientre marcado? Claro que no. Lo que hace que un pensamiento se manifieste, es la Repetición y la Emoción que lleve detrás. Una gota de agua no hace nada, pero una gota continua, hace un charco, un río y llega al mar.

Igual nuestros pensamientos recurrentes son los que materializan. Piensa en esto; todo lo que has querido y lo que no, lo has tenido también ¿Por qué? Porque era donde estaba tu atención.

Pensábamos que el miedo tenía mucho poder, sin darnos cuenta que somos nosotros quienes escogemos qué pensar y dónde poner nuestra atención. Nosotros le dábamos el poder al miedo y claro, vivíamos aquello que más temíamos. Por eso te invito ahora a pensar bien de ti y de todo lo que te rodea.

Vale la pena y es más fácil, el Amor tiene más poder.

Fuimos creados por el Amor, para el Amor. Se trata de cambiar de bando. Recuerda que lo que siembras cosechas. Nadie en su sano juicio sembraría basura. Si no te gusta lo que estás viviendo, intenta cambiar tu pensamiento y verás que tu realidad empieza a transformarse.

Mereces “Todo lo bueno que la vida tiene para ti”. Atrévete a hacerlo diferente y tendrás otros resultados. Recuerda que sólo tú piensas en tu mente y si es ahí donde todo empieza, eres libre y sí, depende de ti. Nuestra única responsabilidad es ser felices y hacer algo lindo con este gran regalo que es, la vida.

Así como tú quieres lo mejor para tus hijos, así nuestro creador, ha hecho todo esto para nosotros, regocijémonos en su creación, haciéndonos también creadores de nuestro destino. Nuestro bienestar proviene, de nuestro bien pensar.

Decretos para ayudarte en tu trabajo:

“Cada vez es más fácil para mí, ver el lado bueno de cada situación”

“Me abro a recibir los regalos de la vida, los merezco y lo agradezco”

“Sé que todo llega a mí, en el momento perfecto”

“Confió que lo mejor está pasando siempre”

“Manifiesto mi voluntad, aquí y ahora”

“Me permito tener éxito en mi vida”

“Me encanta el mundo externo, sé que es una proyección de mi mundo interno”

 

Bendiciones

Martha Sánchez Navarro

 

Martha Sánchez Navarro