El circo de las Mariposas #LunesDeCortos

¡Comparte en tus redes!

Iniciamos nuestra primera semana laboral del 2016 compartiendo contigo las mejores ideas que llegan a nuestra mente para poder ayudarte en tu diario vivir y queremos iniciar con una nueva propuesta, seguramente te agradará. Cada lunes queremos proyectarte algunos de los mejores cortometrajes inspiradores, o al menos serán cortometrajes interesantes que te darán algunos minutos de entretenimiento.

Comencemos nuestro lunes de cortometrajes o #LunesDeCortos con "El Circo de las Mariposas", una interesante historia que te hará cambiar tu perspectiva sobre cómo ves los retos de la vida. La historia se desarrolla en medio de un grupo de gente que trabaja para un circo.

Nick Vujicic es el protagonista de este cortometraje, él interpreta a Will, un joven que al parecer la vida le ha dado la espalda, lo que ocurre más tarde con él te ayudará a cambiar la perspectiva de cómo has estado asimilando las cosas.

"Un hombre, si es que se le puede llamar así, a quien el mismísimo Dios le ha dado la espalda", con estas palabras inicia la presentación de Will. Dejaremos que tú mismo veas el resto de la historia.

Nick Vujicic es un hombre que en realidad nació sin brazos y piernas, pero sus limitaciones no lo detuvieron y logró convertirse en un destacado conferencista motivacional que ha ayudado a miles de personas.

Sus carencias físicas no son ningún impedimento para él, ha viajado a distintos países para animar a las personas a seguir adelante. Uno de los países que ha visitado es México.

El conferencista y motivador cristiano ha escrito tres libros: "Una Vida Sin Límites: Inspiración para una Vida Ridículamente Feliz" (2010), "Un espíritu invencible: El increíble poder de la fe en acción" (2012) y "Un Corazón Sin Fronteras" (2013).

En su portal Web anuncia que el próximo 28 de enero dará unas conferencias en el Estado de Toluca, el 29 en Acapulco Guerrero y el 31 de enero en Mexicali, Baja California.