¡Comparte en tus redes!

El cuidado de una hija, la mayor preocupación en los padres

El cuidado de una hija, la mayor preocupación en los padres

El cuidado de una hija, la mayor preocupación en los padres

Es sábado, el séptimo día de la semana, un día ideal para el descanso de muchos oficinistas (sólo para quienes trabajan de lunes a viernes). Los primeros días del mes de mayo los lectores de Ideas Que Ayudan se interesaron más en temas que tienen que ver sobre el cuidado de los hijos, aquí las notas más leídas.

Todos hemos llegado a tener dudas en nuestra relación, pero no te equivoques, el peor error que podrías cometer es efectuar una infidelidad, si tienes una pareja y estás buscando a otra persona necesitas detenerte y elegir uno de dos caminos, nunca el tercero: (1) Trabajar en reforzar tu relación o (2) terminar con ella. Definitivamente el (3) ser infiel no es una buena opción. AQUÍ: ¿POR QUÉ BUSCAS A OTRA PERSONA CUANDO TIENES PAREJA?

1

Muchos de tus compañeros de trabajo podrían mentirte, te damos algunas señales que te ayudarán a identificar cuando alguien te está mintiendo. AQUÍ: Y ASÍ ES COMO DESCUBRES SI ALGUIEN TE MIENTE.

2

Los bebés corren muchos peligros, uno de los más comunes son la asfixia, ¿sabes cómo aplicar la maniobra de Heimlich? AQUÍ: CÓMO DAR PRIMEROS AUXILIOS A UN BEBÉ ASFIXIÁNDOSE.

3

Los mexicanos somos expertos en dichos, frases y refranes populares, no dudamos en decirlas cada vez que tenemos oportunidad. Es muy difícil que un mexicano no haya dicho más de diez de las siguientes frases. Es más, podríamos asegurar que si no te sabes más de 15 de las que están en la lista, no eres un buen mexicano. AQUÍ: CIEN FRASES MEXICANAS QUE HAS DICHO MÁS DE UNA VEZ.

4

¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que ya tuvo su primera relación sexual?, ¿sabes cuál es la forma correcta de reaccionar como padre? AQUÍ: ¿QUÉ HACER SI TU HIJA TE DICE QUE YA NO ES VIRGEN?

5

Lamentablemente, en México muchas mujeres son acosadas por los hombres, a nuestra sociedad le hace falta a prender mucho sobre el respeto a las mujeres. AQUÍ: ENSÉÑALE A TU HIJA A PROTEGERSE DEL ACOSO.

6