¡Comparte en tus redes!

El día que decidí ser libre con Loretta Valle

Hoy Loretta Valle, escritora, conductora, conferencista y productora, nos platica un poco de su libro El día que decidí ser libre que es un sobreviviente de una demanda que dejó fuera de circulación su versión anterior, buscando censurarlo.

El libro trata sobre cómo Loretta se encarceló voluntariamente por amor a su pareja que en ese momento estaba siendo acusado por un delito. El lugar donde acontecen los hechos es un CERESO ubicado en Tijuana, conocido popularmente como el pueblito de la mesa. Es un lugar donde los reos podían vivir con sus familias, pero donde reinaba la impunidad y la corrupción.

En principio parece que esta es la mayor prisión a la que se puede enfrentar cualquier persona, pero conforme transcurre el libro vemos que la verdadera prisión es el haber elegido permanecer en un matrimonio insano plagado de violencia.

En este libro descubriremos lo que son los psicópatas integrados y o narcisos malignos que manipulan las emociones de quienes los rodean, acaban con la autoestima de los demás y te dejan a su merced.

El mensaje principal radica en cómo muchas veces nos encontramos atrapados entre barrotes mentales aun más rígidos e inquebrantables que los de la vida real.

Sigue a Loretta Valle en sus redes sociales:

Facebook: Loretta Valle

Twitter: @LorettaValleMX

Instagram: LorettaValleMX

IdeasQueAyudan