¡Comparte en tus redes!

leal

El final de Tris y Cuatro está cerca

La distópica historia de Beatrice Prior está por concluir. Tras descubrir que existe un mundo más allá del muro que rodea a Chicago, Tris y Cuatro deciden escapar de la única ciudad y vida que han conocido. Sin embargo, su viaje de reconocimiento se convierte en una verdadera pesadilla cuando una nueva verdad sale a la luz. La humanidad volverá a verse amenazada y ellos tendrán que elegir el bando en el que quieren estar.

Tal como ha ocurrido con otras adaptaciones de novelas de literatura juvenil (Harry Potter, Crepúsculo, Los Juegos del Hambre), el último libro de la saga creada por Veronica Roth se dividió en dos partes, por lo que tendrás que esperar hasta el próximo año para conocer el desenlace.

De hecho, éste es el punto que más preocupa a los fans de la saga, pues la historia original no tiene el típico final hollywoodense, en el que todos son felices para siempre. Así que la pregunta está en el aire… ¿se presentará tal cual o los estudios se tomarán sus típicas licencias literarias para ajustar la trama “al lenguaje cinematográfico”?

En tanto, Leal nos adentrará en el pasado de la familia de Tris y conoceremos nuevos detalles de la personalidad de Cuatro.

Aquí el avance de la película:

Además de esta película, este fin de semana llega a las salas de cine La resurrección de Cristo. Esta cinta cuenta la historia de Clavius, un centurión romano a quien se le asignó resolver el misterio de lo que ocurrió con Jesús en las semanas siguientes a su crucifixión. El propósito de su investigación es desmentir los rumores de que resucitó.

El último filme de Woody Allen, Un hombre irracional, también se estrena esta semana. En ella participan Joaquin Phoenix, Emma Stone, Jamie Blackley y Parker Posey. La trama gira en torno a Abe Lucas, un profesor de filosofía, alcohólico y mujeriego que, al llegar a una pequeña Universidad de la Costa Este de Estados Unidos, se convertirá en la obsesión de sus alumnas y compañeras de trabajo.

Si eres fan del genio creativo de Woody Allen, no te la puedes perder.