¡Comparte en tus redes!

El Ghosting es de nacos

Leonel CastellanosMe van a perdonar, pero lo es.

Por si no sabías que es el ghosting, es esa idea de que para terminar una relación hay que dejar de contestarle a tu pronto-ex-pareja el teléfono, los chats, bloquear de las redes y desaparecer sin dejar rastro pero peor aún sin previo aviso. (entra música de terror).

La cosa está así: En estos días digitales se ha vuelto fácil esconderse detrás de la pantalla del celular o de la compu y actuar como completos idiotas. Por ejemplo, las hordas de hombres buscando sexo en tinder pensando que finalmente están en una película porno donde hay miles de mujeres buscando sexo casual con desconocidos, están también miles de videos de ladys y lords, golpizas que la gente graba en lugar de detenerlas, animales maltratados y hasta ataques sexuales, porque ahora es fácil. Sacas el cel, grabas o escribes, publicas y listo.

Bueno partiendo de la premisa que ahora puedes encontrar el amor en internet resulta que hora también terminas relaciones por allá, y la cosa no estaría tan mal si de verdad terminaras esa relación, pero no, ahora esta cool sólo desaparecer convirtiéndote en un fantasma, ghosting.

Déjame te digo por qué está mal y es de gente naca sin educación.

  1. La persona a la que se lo apliques tendrá un doble sufrimiento, no sólo la pérdida de su pareja si no también la incertidumbre de no haber recibido una explicación y una despedida propia.
  2. Se supone que alguna vez la otra persona fue tu [email protected] y le quisiste. Entonces ¿por qué lo tratarías tan mal? ¿te gustaría que te lo hicieran a ti o a un ser querido? ¿no verdad?
  3. Nada te cuesta hablar con esta persona, explicarle y después irte, no te toma más de 7 minutos cerrar esto.
  4. ¿Y si un día te arrepientes de haber cortado? Agregaste a la maniobra el agravante de tu comportamiento, y tal vez sólo por eso, sea imposible recuperar a tu ex en un futuro, buena idea…. not.
  5. Nunca sabes donde va a estar una persona en el futuro, es mejor cerrar las cosas bien por si algún día tu estás abajo, tu ex esta arriba y necesitas ayuda de alguna forma.
  6. ¿Has oído hablar del término “reputación”?

Así es mis querido lectores, aplicarle ghosting a alguien es un reflejo de nula preocupación por el prójimo, egoísmo, cobardía de hablar de frente, poco cariño por esta persona, falta de educación y simple y claro, es de nacos. Si un [email protected] tuyo va a terminar con alguien, dile que hablen. Si tu vas a terminar con alguien, avísale. Si se lo aplicaste a alguien, pide perdón y no lo vuelvas a hacer ¿ok?

Recuerda: Mamá te enseño a decir hola y adiós.

Leopi 🙂

Leonel Castellanos