¡Comparte en tus redes!

El hombre que casi pierde el pene …en el escusado

pene_escusado¿Cuál es tu peor temor al entrar al baño, que no haya agua, que se acabe el papel? ¿Cómo reaccionarías si mientras estás en el escusado, ocupándote de tus asuntos, apareciera una serpiente que muerde tu pene?

Tal vez te parezca imposible que suceda, pero hace poco, un hombre de Tailandia vivió la peor de sus pesadillas, cuando una pitón de cuatro metros lo mordió mientras estaba en el escusado. Lo grave del caso, es que la enorme serpiente clavó sus afilados dientes en la punta del pene de este desafortunado tipo.

Atthaporn Boonmackchuay, el sujeto que casi pierde una de las partes del cuerpo que más quiere, narró a medios de comunicación locales que, una mañana, cuando estaba sentado en el baño, sintió una mordida en el pene. Inmediatamente, bajó la mano y tomó aquello que le había causado la lesión.

En cuanto bajó la vista, descubrió que una enorme serpiente tenía clavados sus colmillos en sus partes privadas. Tras controlar el horror que le causó la sorpresa, le gritó a su esposa que le llevara una cuerda, mientras él peleaba con el reptil que se rehusaba a soltarlo.

Decir que fue una batalla cruel sería quedarse cortos, pues las paredes, muebles y el piso del baño quedaron completamente manchados con la sangre de Boonmackchuay.

Para poder liberarse, el hombre amarró la cabeza de la pitón con la cuerda y ató el otro extremo a la puerta del baño.

Boonmackchuay fue hospitalizado por la terrible pérdida de sangre y, según los servicios médicos, estuvo a punto de perder el pene.

De acuerdo con los reportes de medios de comunicación locales, la serpiente entró al hogar de esta familia a través de las tuberías. Cuando los servicios de emergencias la sacaron de su escondite aún estaba viva.

¿Qué harías si vivieras algo similar? ¿Podrías entrar nuevamente al baño sin miedo?