¡Comparte en tus redes!

El Huevo en #Lunes de cortos

En nuestra gustada y multipremiada sección de cine titulada #Lunes de cortos, te traemos el corto de el huevo, un cortometraje animado creado por los estudios Pixar. Una historia cómica-romántica que no te puedes perder.

el huevo

Los protagonistas de este trabajo realizado por Christine Kim y Elaine Wu de Ringling College of Art and Design, son un cerdo amante de los huevos y por amante me refiero a que no tiene una relación amorosa con ellos, sino porque le encanta comer más de un huevo al día.

Hasta que un buen día por su rutina llega la gallina más guapa del pueblo y queda totalmente enamorado de ella, lo que representa un problema pues a las gallinas no les gustan el huevo, seria canibalismo.

Así que nuestro amigo cerdito lucha en contra de su propia voluntad para no caer en a la tentación de comer huevo y seguir al lado de su amada gallina.

Esto lo lleva a cambiar de una manera muy drástica su rutina y forma de vida, demostrando que no importa nada, con tal de estar con el amor de su vida. Aplicando a la interrogante más grande milenaria y aun sin respuesta ¿El huevo o la gallina? Que en esta ocasión fue la gallina, ¡pero que gallina!

No te hacemos perder más el tiempo reproduce el vídeo y disfruta de 3 minutos con 20 segundos de esta historia de amor y comedia.

Seguramente tu haz hecho algo así por alguna persona ,o por alguna cosa o tal vez, caíste en la tentación y no pudiste resistir a tus instintos naturales.

Notas relacionadas: 

#Lunes de cortos: Lifted o "abducidos" de Pixar. Aquí.

#Lunes de cortos: Miss Todd. Aquí.

#Lunes de cortos: Alma. Aquí