Él le propuso matrimonio 148 veces

¡Comparte en tus redes!

¿Cuál sería la propuesta de matrimonio ideal para ti? ¿Cómo te gustaría que tu novio te lo propusiera? En este mundo se han escrito muchísimas historias, algunas llenas de emotividad y otras más con un toque de originalidad. Para muchos hombres no es importante ser originales, pero hay quienes se esfuerzan por pensar en la mejor idea para la dichosa propuesta.

Rayn Smith hizo algo romántico, quizá no invirtió mucho dinero, pero sí mucho tiempo e ingenio, él le propuso matrimonio 148 veces sin que ella se diera cuenta.

Todo comenzó cuando Claire Bramley quedó embarazada, entonces él le dijo que le tomaría fotografías durante su embarazo para llevar un registro en imágenes del proceso, así que ella accedió al proceso de dejarse tomar las instantáneas.

Él aprovechó para tomar las fotografías y trató de ser lo suficientemente rápido y astuto para que su novia Claire no se percatara de sus intensiones, ¿cuáles eran? filtrar en cada imagen un letrero con las palabras  "Will you marry me?", que en español es "¿Quieres casarte conmigo?".

Afortunadamente para él, Clarie nunca se dio cuenta de los letreros que se colaban en cada selfie o fotos que él le tomaba.

Después de haber logrado una grandiosa colección de 148 fotografías en 5 meses, decidió editar un video que dura 13 minutos para mostrárselo a su amada y proponerle matrimonio.

"...Desde el 31 de julio le he estado tomando fotos a mi pareja pidiéndole que se casara conmigo sin que ella lo sepa, hasta el día en que realmente se lo propuse, el 25 de diciembre. Esta versión dura solo 4 minutos de largo en comparación con los 13 minutos originales", dice la descripción del video.

Obviamente a nadie le gusta copiar ideas, ¡pero este video puede servir de inspiración para una idea mejor!, quizá un amigo tuyo esté pensando en cómo pedirle matrimonio a su pareja, seguramente conoces a alguien en medio de este dilema. Y a ti ¿cómo te gustaría que te propusieran matrimonio?