¡Comparte en tus redes!

El libro de la selva y otros estrenos más

¿Ya sabes qué películas vas a ver este fin de semana? Hay una excelente opción si tienes niños en casa o si quieres revivir tu infancia con la película "El Libro de la Selva", cinta animada que se estrenó en el año 1967. ¿Por qué es una buena opción?, si vas con tus padres y tus hijos pasará esto, tus niños se divertirán y padres y abuelos experimentarán un poco de nostalgia y diversión recordando a Baloo con la voz de Germán Valdés Tin Tan. Disney realiza la versión live action de este clásico.

Traficantes de Lágrimas. Es una historia original y llena de acción, la cinta está dirigida por Jean-Baptiste Andrea y protagonizado por Jérémie Renier. El thriller francés cuenta la historia de un ex policía que pasa una mala racha debido a las apuestas y el alcohol, además es viudo y padre soltero de una adolescente. Pero un día recibe una propuesta de trabajo que cambiará por completo su vida. A lo largo de la proyección un maletín robará tu atención e incrementará tu curiosidad.

Una buena Receta. Bradley Cooper protagoniza una historia interesante, la vida de un talentoso chef se viene abajo y debe comenzar a realizar acciones para reivindicarse. Una cinta entretenida para un fin de semana.

El Cazador y la Reina del Hielo. ¿Quieres saber qué pasó antes de la historia de Blanca Nieves? Esta película contará la historia de Eric, el cazador. Se hablará de su pasado y de un amor prohibido, también del regreso del espejo y la reina Ravenna.

Una Sonrisa a la vida. Es una cinta que toca los temas de la amistad y la muerte. Trata de un actor que está por morir, pero mientras organiza cómo será su final llega desde Canadá Tomás, su mejor amigo.

El Último Paciente: Chronic. Es una película dirigida y protagonizada por dos grandes talentos del cine, está dirigida por el mexicano Michel Franco y protagonizada por Tim Roth. La historia habla de un enfermero que atiende a pacientes terminales.

Dios no está muerto 2. La cinta está protagonizada por Melissa Joan Hart, quien interpretó por algún tiempo a Sabrina, la bruja adolescente. La actriz se olvida de la magia y se vuelve cristiana, al menos en el papel que interpreta en "Dios no está muerto 2", una cinta que agradará a los espectadores cristianos que la vean.