El Mundo Mágico de Harry Potter ya tiene fecha de apertura

¡Comparte en tus redes!

Después de ocho años que se publicara el último libro de Harry Potter, y a cuatro de que saliera a la luz la última parte de la adaptación cinematográfica, los fanáticos del niño mago no podrían estar más emocionados, pues todos los días hay noticias y sorpresas relacionadas con el universo creado por J.K. Rowling.

Hasta ahora, el 2016 prometía ser el mejor año para los fans. No sólo se estrenará la obra Harry Potter y el niño maldito, en la que se cuenta la historia de Albus Severus, el hijo menor del mago, sino que también llegará a las pantallas Animales fantásticos y donde encontrarlos, una cinta basada en uno de los libros de texto del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Pero las sorpresas no se acaban ahí. Acaba de informarse que el parque de atracciones de Harry Potter en California abrirá sus puertas al público el próximo 7 de abril de 2016.

El Mundo Mágico de Harry Potter (The Wizarding World of Harry Potter) contará con su propio pueblo de Hogsmeade, donde los visitantes podrán disfrutar de la típica cerveza de mantequilla y el no menos deseado jugo de calabaza.

Además, será posible recorrer algunas de las tiendas más representativas de la saga, tales como Honeydukes, Olivander’s, Zonko’s Joke Shop, Wizacre’s Wizarding Equipment y la Oficina de Correos de Lechuzas, entre otras tantas. Por si fuera poco, estará en exhibición la colección de objetos confiscados por Filch, el conserje de Hogwarts.

El parque también cuenta con importantes atracciones, como “El Vuelo del Hipogrifo”, la primera montaña rusa a cielo abierto en los Estudios Universal, y “Harry Potter y el viaje prohibido”, un recorrido multidimensional inspirado en el juego de Quidditch que incluye tecnología 3D-HD.

Sin embargo, lo que promete volverse el símbolo del parque temático es la recreación del icónico castillo de Hogwarts.

Como veras, el Mundo Mágico de Harry Potter promete convertirse en una de las atracciones favoritas de quienes visitan los Estudios Universal, y en el destino obligado para los fans del mago.

¿Te animas a ir?