¡Comparte en tus redes!

El pensamiento es energía

Martha Sánchez NavarroLa mente es un órgano creativo que se activa a través del pensamiento. Una mente piensa todo el tiempo, aún cuando estamos dormidos, entra el subconsciente y seguimos creando ideas. Podemos amanecer exhaustos de tanto pensar. Así como el estomago digiere o los riñones filtran, la mente piensa. Podemos encausar nuestros pensamientos a voluntad o lo haremos inconscientemente con lo que ya conoce.

Los pensamientos no son en abstracto, son energía y atraen a su igual. Todo en el Universo es manejo de energía, es luz atrapada gravitacionalmente, nuestros pensamientos generan una energía y podemos fácilmente darnos cuenta, cómo nos sentimos cuando estamos enamorados, felices y a tope. Todo nos parece hermoso y atraemos cosas lindas a nuestra vida, pero basta y sobra con que estemos enojados para que nuestros pensamientos cambian, al igual que nuestras emociones y acabamos atrayendo lo peor, justo lo que no queremos. Lo maravilloso de esto es que sabiendo el poder del pensamiento y su capacidad creativa, lo podemos usar para nuestro beneficio. La idea original es esa, que cada uno de nosotros va creando su realidad con los pensamientos recurrentes que tenemos. No nos damos cuenta que dentro de las maravillas de la modernidad, también hemos creados cosas no tan buenas, como puede ser la televisión y ahora los múltiples medios electrónicos que con su programación, han ayudado a crear una realidad que no queremos, pero estamos constantemente recibiendo a través de estos medios. Echa un ojito con tantita conciencia y verás que nos están llenando la cabeza de drama, miedo, engaños, muertes, estafas etc, justo lo que no queremos vivir. Claro que pensamos que es ficción y que podemos darnos cuenta de que no es real, pero para nuestra mente si lo es.

El día de hoy está comprobado que existen unas neuronas llamadas espejo, que no pueden diferenciar si lo que están percibiendo es real o lo estamos imaginando! Al leer un libro, nosotros vamos creando las imágenes en nuestra mente, al ver una serie o una novela nos lo dan masticado y en la boca. Principalmente los chavos que apenas están programando su mente, no se dan cuenta la cantidad de basura que están dejando entrar. Podríamos tener medios que nos ayuden a conectar con ideas que sí queremos reproducir, pero qué creen, la felicidad y la salud no venden igual que el miedo.

Cada cabeza es un mundo y cada quien puede pensar lo que quiera, entonces ¿por qué no queremos más y alimentarnos de mejores pensamientos? Vibrar en sintonía con lo que queremos, quieres salud piensa saludablemente, quieres prosperidad, piensa en abundancia. Manifiesta tu poder de libertad y escoge mejores pensamientos porque son estos lo que crean tus experiencias. Somos merecedores de todo el bien que podamos manifestar, pero hay que creerlo y crearlo. El sol sale para todos, lo mejor es que no todos queremos lo mismo, aún que nos han hecho creer que sí! Lo que es bueno para ti, quizás no lo sea para mí y viceversa. El primer paso es saber qué queremos, creer que es posible y hacer que suceda. Esa es la magia de estar en cuerpo.

Te quiere Martha

Martha Sánchez Navarro