El poder de las sonrisas en #LunesDeCortos

¡Comparte en tus redes!

Lo mejor de iniciar la semana es que lo hacemos con toda la energía y las baterías cargadas al 100 por ciento, lo mejor es que ya tenemos para ti el cortometraje de la semana, ¡el poder de las sonrisas en #LunesDeCortos!, así que prepárate para recibir una dosis de energía positiva a través de esta inspiradora historia.

"Validation" (Aprobación) es un cortometraje de Kurt Kuenne que narra la historia de Hugh Newman, un hombre que se dedica a aprobar boletos de estacionamiento, lo curioso es que hace su trabajo muy a su estilo, tiene una personalidad muy característica que hace sentir bien a las personas. Un día Hugh conoce a Victoria y su vida da un sorpresivo giro.

¿Cómo te sientes cuando la gente no valora lo que haces? ¿Has tenido la sensación de que hagas lo que hagas no importa para los demás? ¿Qué tal si evitamos que los demás se sientan así? Lo cierto es que al decirle a los demás lo importante que son y al ofrecerles una sonrisa sincera, las cosas marchan mejor.

No sólo estarás beneficiando a quien se lo dices, recuerda que todo lo bueno se te regresa. En la medida que trates bien a las personas estas te tratarán bien. Seguramente ese efecto ya lo habrás comprobado en tu vida, pues las sonrisas sinceras se perciben inmediatamente, así también, las sonrisas forzadas o poco amigables son inmediatamente percibidas. ¿Por qué no ofrecer sonrisas amigables y cálidas a las personas que nos rodean?

Ese gran poder le pertenece a todos los seres humanos, todos lo tenemos dentro. Es casi increíble lo feliz que podemos hacer a los demás con una simple sonrisa.

Lo mejor de todo es que ese poder no lo encontramos únicamente cuando nos sellas los tickets de estacionamiento, este asombroso poder lo podemos utilizar en cualquier momento, en tu trabajo, con tus compañeros de oficina, en el transporte público, con las personas que nos atienden en las tiendas y en nuestro propio hogar.