¡Comparte en tus redes!

El secreto para regresar con tu ex

No te hagas en más de una ocasión has querido regresar con tu ex, ya sea que haya pasado muy poco tiempo y lo extrañas a rabiar, o porque te lo encontraste en alguna fiesta. Si eres de esos aferrados que quiere regresar con tu antigua pareja te tenemos una sorpresa, te vamos a contar cual es el secreto para regresar con tu ex.

El secreto para regresar con tu ex

Así es, con el secreto para regresar con tu ex, no tienes que implementar las típicas y viejas formas como la de darle agua de calzón, el vudú o la vieja confiable de: “estoy embarazada” o “si no regresamos me mato”. Mejor sigue leyendo y regresa con tu ex en un dos por tres.

Autocontrol.

Si en verdad quieres regresar con tu ex debes tener autocontrol, de lo contrario la vas a regar como cuando se dejaron. Esta es la gran base para que puedan  regresar. No presiones, no quieras controlar, ni fuerces el regreso, solo mantente pasivo.

 

 

Acepta la realidad.

Si estas en la etapa de negación de nada sirven. Acepta que ya no estas junto a tu pareja, asimila que está roto. Una vez asimilado te permitirá empezar a trabajar nuevamente en una estrategia para atraerlo de nuevo.  Deja los celos y deja de revisar sus redes sociales como psicópata.

Paciencia y tiempo.

Deja que fluya, dale tiempo a que todo pase por sí mismo. Recuperar a tu ex se lleva de un tiempo y si eres una persona que no tiene paciencia no conseguirás nada.

Esfuerzo.

No hay fórmulas mágicas para conseguir lo que se quiere, y esto aplica para todo en la vida, todo es a base de esfuerzo, así que no es fácil, deberás ponerte la pilas, gastar tiempo, esfuerzo y hasta un dinerito.

 

 

Buena conversación o comunicación.

Refuerza tu conversación y crea un nuevo vínculo aún más grande que el que los unió al principio. Nadie conquista o reconquista a una persona con solo verla, eso solo pasa en las películas. Utiliza todos los medios posibles de comunicación como citas, Facebook, WhatsApp, etc.

Saber olvidar y superar a tu ex para poder recupérarlo.

Si haces esto será más fácil que tu ex regrese a ti, si tienes una obsesión por aquel o aquella hará que la opción de volver se vaya muy lejos. Busca tu autofelicidad y cuando te sientas feliz y hayas superado a tu ex, podrás recupérarlo si es que es tu decisión.

 

 

Te hemos revelado el secreto para regresar con tu ex, claro solo si esa persona vale la pena, porque sabemos que hay unos patanes y unas malas mujeres que solo nos hacen sufrir y para que querer regresar con ellos. Te deseamos buena suerte.

Notas relacionadas con el secreto para regresar con tu ex:

Cómo decirles a tus amigos que regresaste con tu ex. Aquí. 

Razones para no eliminar a tu ex de las redes sociales. da clic aquí.

9 señales que tu pareja no ha superado a su ex. Aquí.