¡Comparte en tus redes!

El significado de los sueños: olvidar a un hijo

Seguramente te ha pasado en alguna ocasión que te despiertes sobresaltado por un sueño que parecía tan, pero tan real que pensabas que te acababas de meter en un problemón y de a gratis, sin tener claras las causas, pero sí las terribles consecuencias.

Lo peor es que una vez aclaradas las dudas y sabiendo que eres libre de todo pecado, te quedas con la espinita de qué significaría tal suceso ¿te ha pasado?

soñar significado

Es bien padre entrar el línea, buscar el significado de esa historia rara creada por nuestro subconsciente y saber de qué va en nuestras vidas.

Hoy en IDEAS QUE AYUDAN te compartimos el SIGNIFICADO de SOÑAR CON UN HIJO OLVIDADO

Sudas frío y hasta te la crees que tienes un hijo (y tu todo soltero y según sin preocupaciones, te súper sacas de onda); aunque también de segurito si tu situación es todo lo contrario ¡hasta te levantas corriendo para ver si es verdad que olvidaste a tu hijo en algún mercado o lugar de mal agüero.

El significado del remordimiento

Sea cual sea tu situación en la realidad (tener o no el hijo), el sentimiento de culpabilidad que te deja ese tipo de sueño tiene un significado, en el que el remordimiento de haber dejado descuidado a un pequeño, te está recordando a través de tu subconsciente algún proyecto o idea que creaste con mucho amor, pero que en algún momento de la vida dejaste relegado.

El significado de la pérdida de atención

Ese niño perdido hijo tuyo del sueño puede significar también una habilidad que posees y que está buscando formas de llamar tu atención para que no la dejes atrás, ¡para que dejes de desperdiciar tus dones y los pongas a echar vuelo!

Un camino por redescubrir

Negar algo tuyo, conforme al significado de este tipo de sueño, puede demandar de ti redescubrir esa pasión que puede que le de ese punch a tu vida y que tanto necesita -según este aviso-. ¿Te suena?

¿Cuáles son las habilidades y súper poderes que tienes que has ignorado por un buen rato? ¿En qué podrían ayudarte? Sean tus respuestas las que sean, tu subconsciente te esté recordando que aunque hayas abandonado eso que tanto querías, tu creatividad te puede llevar de vuelta a ese camino, tal cómo lo haría un hijo perdido para llamar tu atención.

NOTAS RELACIONADAS

Los horóscopos semanales con Felipe Ángeles. Aquí.

Los sueños húmedos, un paraíso de un ratito. Aquí.

Roku: tu control remoto al alcance de tu cel. Aquí.