¡Comparte en tus redes!

Michelle Verdugo

El sueño de cualquier comensal: Pizza a tu medida.

La calle de Oaxaca en la colonia Roma se convirtió en la casa de uno de los restaurantes de pizzas más deliciosos de la ciudad. Volcano Custom Pizza uno de esos lugares que se caracteriza por las tres cualidades esenciales desde mi punto de vista para todos los comensales: cuenta con un cálido y agradable personal que te recibe a tu llegada, tienen un sabor bastante original y además delicioso en sus platillos y precios bastantes accesibles.

Pizza

Volcano Custom Pizza

Lo que hace diferente esta pizzería de todas las demás, es que tu creas tu propia pizza, empezando por escoger uno de los cuatro tipos de salsa que hay, que son italiana, pesto, parmesana y BBQ, las cuales son vertidas sobre una masa artesanal. Acto seguido, hay que escoger uno de los cinco tipos de quesos que tienen que son: mozzarella, monterrey jack, tres quesos y mezcla de la casa, para pasar a escoger las proteínas que más te gusten entre las cuales hay brisket, pollo con mole y chilorio, entre muchas otras opciones y finalmente puedes agregarle vegetales como alcachofas, huitlacoche, tomate deshidratado, cebolla caramelizada o flor de calabaza. Después de escoger y armar tu pizza a tu gusto, todos los ingredientes que eliges pasan a prepararse en un horno que las tiene listas en cinco minutos (lo cual es encantador para cualquiera que llegue con gran apetito).

Además de todo esto, me encantan los lugares en los que se atreven a jugar con ingredientes fuera de lo común, permitiéndote que agregues como un toque extra a la pizza desde chapulines, arúgula y chicharrón pulverizado, hasta una gran variedad de salsas que convierten a tu rebanada en una exquisita y divertida experiencia.

Les recomiendo muchísimo acompañar la pizza de su elección de una cerveza artesanal muy helada, yo siempre me atrevo a confiar en la que me recomienden en casa, pues se que ellos más que nadie te dirán la mejor manera de vivir la experiencia de Volcano Custom Pizza. Atrévete a crear tu pizza con los ingredientes más exóticos y cuéntame cómo fue tu experiencia a través de mis redes sociales, yo por lo pronto te comento que estoy segura que te encantarán.

Facebook: VOLCANO Custom Pizza.

Instagram: @volcanopizza

Twitter: @VolcanoPizza

Michelle Verdugo