¿Importa el tamaño del pene? - Edelmira Cárdenas

¡Comparte en tus redes!

Una de las grandes cosas que tanto a hombres como a mujeres trae en constante disputa es el tamaño del pene, que si chiquito pero piscos o grandote que no te lo acabas, pues si aún se encuentran en este dilema, nuestra master en sexualidad Edelmira Cárdenas les hablara de este tema para disolver todas sus dudas.

Si te sientes muy hombre por el gran tamaño de tu pene déjanos decirte que, el tamaño no importa, porque la vagina tiene terminaciones nerviosas, así es que cuando introduces algo en la vagina, manda el estímulo hacia el clítoris que tiene más de 10 mil terminales nerviosas o sea que introduzcas lo que introduzcas y sea del tamaño que sea, la mujer sentir la sabrosura.

El tamaño promedio de la vagina es del tamaño del dedo medio o también llamado dedo del corazón, si el pene es más grande de ese tamaño, lo único que causará es dolor, pues nada puede pasar más allá de cérvix, solo el esperma y el bebé cuando la mujer da a luz.

No te decimos más mejor dale play al vídeo y descubre lo que Edelmira Cárdenas tiene que decirte acerca del tamaño del pene.

 

Síguela en sus redes sociales:

FACEBOOK: FACEBOOK.COM/EDELMIRA.MASTERSEX

TWITTER: @SEXUALMENTEDEEL

INSTAGRAM: @SEXUALMENTEDEEL

Notas relacionadas: 

Fantasías sexuales a través de un disfraz con Edelmira Cárdenas. Aquí.

Juguetes sexuales con Edelmira Cárdenas. Aquí.

Rompe barreras, habla de sexo con tu pareja. Aquí.