El último paseo ciclista del año

¡Comparte en tus redes!

Se realizará en la Ciudad de México el último paseo ciclista del año, si te gusta la aventura nocturna no te puedes perder la oportunidad de darte una vuelta con tus amigos a bordo de tu bicicleta.

Se trata de un recorrido de 13 kilómetros que pasará por el Bosque de Chapultepec y Paseo de la Reforma. El evento está organizado por la Secretaría del Medio Ambiente, que asegura es la última rodada del año 2015, misma que se llevará a cabo el sábado 26 de diciembre, en un horario de 19:00 horas a 23:00 horas.

En este recorrido te puedes incorporar desde cualquier punto, y lo mejor de todo es que puedes llegar disfrazado, pues la temática será sobre Navidad y Año Nuevo. Recomendamos que tu disfraz no se convierta en una complicación para tu viaje, evita que te distraiga en tu conducción.

La actividad es gratuita y está pensada para toda la familia, así que invita a tus padres, hermanos, primos y hasta a amigos. No olvides llevar casco, rodilleras y coderas, maneja con precaución y sé prudente.

Andar en bici es una actividad que mejora tu salud, pues reduces los riesgos de infarto, además tu espalda es fortalecida, sobre todo si te mantienes con la espalda recta e inclinas tu torso un poco hacia adelante.

Si acostumbras a realizar ésta actividad mejoras tus articulaciones, bajas de peso y fortaleces tu sistema inmunológico.

Sí eres fan de andar en bicicleta esta actividad podría ser una buena opción para agregarla a tu lista de aventuras, pero si eres de los que siempre han querido viajar en bici y no lo han hecho por falta de ánimos o de tiempo, ya tienes una excelente opción para comenzar. Si tu propósito de año nuevo es hacer ejercicio, vete poniendo a tono.

El último paseo ciclista del año

El último paseo ciclista del año