El video que inspiró a Coca Cola

¡Comparte en tus redes!

El estado de ánimo es algo que se puede contagiar, hay una cosa maravillosa y mágica que se llama sonrisa, pero todavía hay algo que está a un nivel más elevado, ¡se llama carcajada! Y es más contagiosa para muchos.

Un curioso comercial de Coca Cola hace reír a los pasajeros del metro en la ciudad de Amberes, en Bélgica, el lema de la campaña es " La felicidad comienza con una sonrisa". La campaña es también una especie de experimento en donde se comprueba que pequeños momentos de felicidad pueden ser contagiosos. Todo inicia con un hombre que sufre un agradable ataque es risa mientras mira su tableta.

Un hecho similar, pero sin fines publicitarios ocurrió en el metro de Berlín, una mujer estaba riéndose y su alegría fue infectando al resto de los pasajeros. Muchos dicen que este video fue el que inspiró la campaña de la compañía refresquera.

Pero existe la evidencia de un video todavía más antiguo, si vamos más atrás encontramos un cortometraje que se llama "Bodhisattva in metro", el protagonista es un hombre que sube a un vagón y de la nada comienza a carcajearse, su risa contagia a todos los pasajeros a tal punto que todos comienzan un coro de puros "jajaja".

Un curioso experimento hace que una persona mire a un bebé riéndose, dicha persona es grabada para hacer un segundo video. Otra persona es grabada mientras mira el segundo video, así la cadena va creciendo ¿cuál es el resultado? Un contagio de risas por todas partes.

Reír es bueno, es saludable, no te limites a no reírte cuando todos a tu alrededor la están pasando de maravilla, pero si los que están a tu alrededor están muy serios es buen momento para contagiar el buen humor no te parece. Total, ¡es fácil contagiar a cualquiera! Bueno... Mr. Bean es un hueso duro de roer.