¡Comparte en tus redes!

¿Se puede elegir el sexo de tu bebé?

La vida tiene diferentes etapas: naces, creces, te reproduces y mueres. La etapa que toda mujer, anhela es ser mamá. Cada cuerpo es muy diferente, y no para todas las parejas es tan sencillo cumplir este sueño: convertirse en padres.

¿Se puede elegir el sexo de tu bebé?

Para algunas parejas puede ser muy sencillo incluso mágico concebir a un peque, en cambio par algunas otras es un poco más complicado.

Al fin logras quedar "embarandales" como dice la muchachada, nunca falta quien quiere que sea forzosamente de un sexo su criatura. Existen papas de 4 hijas que lo único que piden es un varón, para poder tener un compañero, y enseñarle las cosas que los hombres les enseñan a los hombres ya sabes... ir a los partidos en domingo, escupir desde un puente a los coches que pasan en Periférico, enseñarle a rasurarse etc.

Este tipo de papás hacen lo imposible porque ya no salga una nena más, y no por que no las quieran al contrario si no porque necesitan esa compañía viril, transformada en un hijo. ¿Conoces algunos mitos  que ayuden a saber o a concebir el sexo de la personita que viene en camino? Aquí te compartimos algunos

  • Si el vientre es puntiagudo el bebé será niño; si está hinchado será niña

Realidad: No tiene nada que ver una cosa con la otra; la forma de la panza depende en gran medida de la complexión de la mamá. Si es chaparrita y flaquita, ni modo que vaya a tener una panzota de aquellas. Viceversa con una mamá que es alta y ancha.

  • Si amarras un hilo a tu anillo de compromiso sobre la panza y gira en círculos será niña; si gira de un lado a otro será niño

No tiene relación una cosa con la otra, científicamente no está comprobado. Se puede mover por diferentes situaciones, el aire, el azar, etc.

  • Manos secas y suaves

Si mantienes tus manos secas, va a ser un niño. Si mantienes las manos suaves, será una niña.

  • Antojos por ciertos alimentos

Si se te antoja todo dulce será niña (somos dulces de nacimiento) y si sucede lo contrario será niño ¡salados desde peques!

  • Comer ajo

Si el olor lo despides por los poros, es niño; de lo contrario tendrás una damita

  • El tamaño del pecho

Si uno de tu pecho derecho  es más grande que el otro es niña, si es el izquierdo más grandecito es niño.
Cualquiera que sea el sexo de tu bebé está bien, lo que importa es que es un bebé deseado y que unos padres amorosos y deseosos de dar cariño lo esperen.

¿Y tú cuáles conoces?

Notas relacionadas

Ideas para proteger tu embarazo si hay un fumador en casa. Aquí

Agradecerás sentir náuseas durante el embarazo. Aquí

El secreto para vivir más tiempo está en el número de hijos que tengas. Aquí