¡Comparte en tus redes!

4 elementos clave para crecer profesionalmente

La información es poder, y cada vez más las empresas buscan personal con habilidades superiores al promedio, esto quiere decir que sean gente capaz de traducir información que le represente valor, ingresos mediante atracción de nuevos proyectos y clientes para la compañía.

El tener personal analítico y estratégico en cualquier posición, es fundamental para la resolución de probables crisis así como anticiparse, es oro molido en las organizaciones, así que comienza a ser parte de ese selecto grupo de empleados o conviértete en emprendedor.

Por lo pronto aquí te dejamos 4 elementos claves para crecer profesionalmente:

  1. Curiosidad, siempre ganas de explorar. Encontrar datos calve para un proyecto y la toma de decisiones importantes. Es clave identificar y saber dónde encontrar información útil.
  2. Ganas innovar, ser capaz de generar propuestas a partir de información única, desarrollada por ti. Es necesario aprender cómo abstraer el valor de los datos.
  3. Capacidad de comunicar los resultados de tu investigación. Desarrollar presentaciones, dashboards y generar relevancia gráfica de la información.
  4. Retar a tu equipo, generando proyecciones de valor que puedan tener objetivos numéricos claros. No necesitas programar ni ser un nerd de la computación, sólo se trata de darle lógica y orden a los datos.

No es necesario estudiar una carrera de nuevo o ser un experto en matemáticas, hoy en día hay cursos presenciales en diferentes centros educativos en la ciudad donde puedes desarrollarte y tener una mejor posición siendo más valioso para tu compañía o proyecto.

Dentro de las opciones encontramos un lugar de gran calidad educativa con propuesta creativa e innovadora en su oferta educativa llamada CENTRO, y tiene varias opciones para crecer tu potencial a corto plazo.

CENTRO

Educación continua

Como sabemos que entre semana estas al tope de chamba, y de actividades ¿porqué no optar por estudiar los fines?

En CENTRO cada fin de semana inicia un curso diferente (6 sesiones), en donde se mezcla la enseñanza tradicional (presencial) y el uso de la tecnología como motor potenciador en las diferentes áreas como son: Publicidad, Relaciones Públicas, Programación y Diseño.

¿Qué perfil debo tener?

Los cursos están abiertos a todo el público; el plan de estudios está estructurado para que cualquier persona lo pueda tomar.

La educación continua en CENTRO se divide por temporadas Primavera, Verano y Otoño.

En primavera inician:

  • Social Listening
  • Internet Thinking
  • Big Data Strategy
  • Producer Management

Del 25 de marzo al 20 de mayo inicia el curso Big Data Strategy que además de actualizarte sobre el mundo de la información y sus conceptos, te brinda los conocimientos clave para crecer tu nivel de análisis y cómo aplicarlo a la estrategia y plan efectivo de tu compañía o proyecto.

En definitiva, no necesitas ser ingeniero, matemático o actuario para crecer a través de los datos y la tecnología.

Para mayores informes deja aquí tus datos o manda un correo a [email protected] y una persona de CENTRO en breve te contactará

 

La tecnología no es en sí el fin sino el medio entre la sociedad del conocimiento y el desarrollo mundial

¡No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy!

Notas relacionadas

¿Ya conoces CENTRO?. Aquí

¡Lánzate a la Feria del Libro del Palacio de Minería!. Aquí

Un recurso para la autoestima: Taller de Eneagrama de Evolución Terapeútica. Aquí