¡Comparte en tus redes!

Elige el anillo de compromiso perfecto

¡Elige el anillo de compromiso perfecto! Pedirle matrimonio a tu chica es un asunto en donde puedes echar a volar tu imaginación para hacer la propuesta más original, lo puedes hacer a bordo de un globo aerostático, en una cena romántica en las alturas, por medio de una serenata, etc., ¡se te pueden ocurrir una infinidad de detalles sorpresas para la propuesta de matrimonio!, pero... ¿has pensado cómo elegir el anillo de compromiso?anillo ok

Ayer te presentamos la primera parte de una serie de consejos, ¡que por nada del mundo debes ignorar!, a la hora de elegir un anillo de compromiso. Hoy continuamos con la segunda parte de los consejos de nuestro experto.

La elección del anillo de compromiso se puede convertir en una tarea realmente difícil, pues es obvio que no estás acostumbrado a comprar anillos de compromiso, sólo lo haces una vez en la vida.

¿Qué tipos de diseños elegir? Este factor no debe ser ignorado, pues dentro de algunos años el anillo podría parecer que está pasado de moda. Muchos caballeros han cometido el error de querer lucirse al comprar un anillo novedoso, pero a medida que van pasando los años el anillo ya no se ve bien, pues está pasado de moda.

¿Cómo saber qué tamaño elegir? El experto en diamantes, el gemólogo José Dávalos, te da algunos tips para que puedas elegir el anillo perfecto.

 

Sin duda alguna, hay muchísimos consejos más, si quieres saber más de este tema o estás pensando en hacer tu propuesta, no te quedes sin visitar el portal de MiAnillo.com