¡Comparte en tus redes!

4359236389_7da6b11ac5_o

Elige un beso y te diré qué tipo de persona eres

 

  1. Si elegiste el tipo de beso número uno eres una persona muy sensual, extravagante, expresiva y de repente hasta gritón. Tiendes a exagerar todo y te gusta llamar la atención. No conoces puntos medios y no soportas pasar desapercibido. A veces eres impulsivo que llegas a ser muy hiriente con las palabras, pero de buenas entregas todo y eres alegre. Exagerado y sociable.
  1. Si elegiste el tipo de beso número dos eres analítico y de buen gusto. Aparentas una gran dulzura, pero eres tremendamente sensual. Amas el misterio y te gusta sorprender. Profundizas y te exiges.
  1. Si elegiste el tipo de beso número tres te gusta llamar la atención. Eres kinestésico, hablas con las manos, te gusta gesticular, eres agresivo a provocación, incluso eres impulsivo. Tu forma de aprender es tocando y escribiendo, además de que tiene buena memoria. Eres intuitivo y muchas veces te dejas llevar por lo evidente. No te mides.
  2. Si elegiste el tipo de beso número cuatro disfrutas aparentar dureza y fuerza excesiva, pero nada más alejado de la realidad, pues dudas de todo y te cuestionas constantemente. Te complicas la existencia cual ninguno. Pides mucho respeto a tu intimidad y te gusta el poder y el humor negro. Te gustan los retos y demostrarte cosas.
  1. Si elegiste el tipo de beso número cinco te cuesta trabajo dejar el pasado y muchas veces sientes que te quedas estancado, incluso a veces te da temor decir lo que sientes, lo que sabes y lo que piensas. Eres una persona que piensa mucho para tomar una decisión. Tienes la tendencia de aislarte, característica de una persona sumamente profunda y analítica, pero también es cierto que no eres especialmente diplomático. Eres muy creativo y no te dejas seducir por cualquier cosa. No pecas de ingenuo y no te arriesgas.

No dejes para mañana los besos que puedes dar hoy.

Con cariño, Maryfer Centeno.

Maryfer Centeno