¡Comparte en tus redes!

Elimina las malas vibras de tu casa

Las discusiones, los problemas cotidianos, el estrés y hasta las visitas pueden llenar tu casa de malas vibras. Esa energía negativa puede impactar en tu estado de ánimo y hasta afectar tu salud. Para que ello no ocurra, debes eliminarlas por completo. ¿Cómo? Haciendo una buena limpieza.

Aunque eliminar las malas vibras requerirá que inviertas un poco de tiempo, no es tan complicado como crees. No tienes que contratar un brujo, ni rociar cada habitación con agua bendita. Basta que quites todo aquello que bloquea el flujo de energía.

En realidad, lo que debes hacer es:

  1. Tira lo que no usas. Acumular cosas no sólo favorece que se acumule el polvo y la suciedad, también hace que se estanque la energía; así que debes tirar todo aquello que no usas. Si las cosas están en buen estado, puedes regalarlas o donarlas a alguna asociación.
  2. Sonidos fuertes. Se dice que este tipo de sonidos son capaces de romper y disipar viejos patrones de energía, por lo que puedes recorrer cada habitación aplaudiendo o haciendo sonar una campana.
  3. Plantas. Además de agregar color y vida, las plantas pueden llenar tu casa de buenas vibras, por no mencionar el hecho de que purifican el aire. ¿Qué más quieres?
  4. Feng Shui. Esta disciplina milenaria asegura que la disposición de los muebles puede mejorar o bloquear el flujo de energía. No estaría de más checar cuál es la mejor forma de acomodar tu sala o recámara.
  5. Luz solar. Ésta eliminará todas las malas vibras y lo único que tienes que hacer es abrir las ventanas por las mañanas para que pase la luz del Sol.
  6. Incienso. Si lo deseas, también puedes quemar incienso de sándalo o salvia seca en cada habitación.
  7. Aire. Para que las malas vibras no se acumulen debes permitir que el aire se renueve tres veces a la semana. Abre puertas y ventanas y permite que circule la energía.

Si ninguna de estas técnicas te convence, se dice que las frutas también ayudan a eliminar malas vibras, por lo que puedes optar por tener frutas frescas en la cocina o comedor.

¿Quieres decorar tu casa con Feng Shui? Aquí te damos unas ideas.

Checa aquí que plantas te ayudarán a desintoxicar tu casa.