¡Comparte en tus redes!

Cómo eliminar las manchas blancas de tu baño

Cómo eliminar las manchas blancas de tu baño

Cómo eliminar las manchas blancas de tu baño

Las manchas blancas aparecen en tu baño cuando hay problemas de humedad, aparecen en los techos y en las paredes de tu baño, o bien en lugares de tu casa en donde haya mucha humedad, el problema que tienen muchas personas es que esas manchas son muy difíciles de quitar.

Las manchas de moho y humedad dan un mal aspecto, no pintes sobre ellas, lo más convenientes es que las retires lo antes posible. Los siguientes consejos de ayudarán a eliminar manchas de humedad y dejar tu pared lista para pintar, empapelar o lo que desees hacer. No necesitas gastar mucho dinero.

1.- Solución de vinagre. Usa vinagre blanco, en un atomizador coloca la mitad de agua y la mitad de vinagre, antes debes de lavar bien el atomizador. Otro tipo de vinagre no te servirá para limpiar.

2.- Vinagre. O bien, si no quieres preparar la solución, rocía vinagre directamente sobre las machas, el vinagre tiene un olor fuerte, pero no es peligroso, también puedes usarlo sobre superficies de madera, asegúrate de cubrir todas las manchas.

3.- Para azulejos opacos. Tala con una mezcla de media taza de vinagre, media taza de amoníaco y un cuarto de bórax y 4 litros de agua tibia. Después de tallar enjuaga con agua fría y espera a que el lugar se sece.

4.- Para blanquear entre los azulejos. Usa un cepillo dental viejo empapado en vinagre blanco sin diluir, frota y terminarás con lo descolorido.

5.- Vinagre y bórax. Es parecida al punto 3, pero sin amoníaco, vierte en una botella con atomizador 3 cucharadas de vinagre blanco, una cucharada de bórax y dos tazas de agua caliente, agita y rocía sobre las superficies afectadas por el moho. Usa un cepillo suave.

6.- Agua con cloro. Usa una parte de cloro por cada diez de agua, talla con una escoba, cepillo o con una jerga, después enjuaga y seca.

7.- Dale mantenimiento a tu baño. Mantén tu baño limpio y libre de humedad, procura que el lugar esté ventilado.

Ideas que no sabías sobre cómo usar el baño, aquí.

Date un baño con agua fría, te decimos porqué te conviene, aquí.

Los beneficios de bañarte con agua caliente, aquí.

Ideas para limpiar tu baño sin esfuerzo, aquí.