¡Comparte en tus redes!

Ellos también lloran después del orgasmo

No es una escena muy común. De hecho, si la presencias, seguramente creerás que el tipo se volvió loco. ¿De qué otra manera podrías explicar que se pusiera a llorar después de haber tenido un orgasmo?

Lo primero que debes hacer es eliminar tus inseguridades. Su llanto no se debe a que estar contigo fuera una terrible experiencia, sino todo lo contrario.

Ten en cuenta que, para muchas personas, sobre todo aquellas que han estado sometidas a muchas presiones y estrés, el orgasmo les permite liberar tensión y relajarse. Sus sentimientos afloran y les resulta imposible controlar sus emociones. Ser hombres no los hace inmunes a este efecto del buen sexo.

 

Durante el orgasmo se libera oxitocina, por lo que es difícil controlar las emociones

Durante el orgasmo se libera oxitocina, por lo que es difícil controlar las emociones

 

Ahora que, si quieres ser más optimista y dar por hecho que pusiste su mundo de cabeza, no puedes olvidar que, al alcanzar el clímax, el cuerpo libera oxitocina, conocida como la hormona de la felicidad. No sería raro que sus lágrimas fueran un reflejo de lo increíblemente feliz que está de haber estado contigo, ¿no crees?

¡Ah! Pero no puedes ignorar el hecho que el orgasmo puede tener en ti el mismo efecto que en él, y que las lágrimas bien podrían ser sustituidas por risas.

 

Notas relacionadas.

¿Sabes por qué las mujeres ríen o lloran durante el orgasmo? Aquí te decimos.

Descubre aquí todo lo que debes saber del orgasmo masculino.

Consulta aquí los mitos y realidades de la eyaculación precoz.