¡Comparte en tus redes!

Empleadas demasiado sexys que se volvieron virales en la web

Internet, sobre todo las redes sociales y los medios digitales, ha sido espacio para resaltar la popularidad de algunas mujeres que destacan (además de su dedicación al trabajo, puntualidad, eficiencia y buen trato con los clientes) por su belleza, tanto que han sido motivo de noticias virales o fama en las redes sociales. Aquí una lista de 5 empleadas demasiado sexys.

1.- La taxista más sexy de Japón. Ella se llama Ikuta Kana, tiene 24 años de edad y trabaja como taxista, antes fue modelo para revistas en lencería, pero decidió no seguir con el modelaje y se unió a una agencia de taxis. La llamaron "Miss Asuka" y fue la imagen de una compañía en sus comerciales de televisión.

Fotos: Facebook

Fotos: Facebook

2.- Cajera de comida rápida. Las redes sociales le dieron fama, trabaja como cajera en un McDonald’s de Taiwán. Su nombre es Hsu Wei-han y ha logrado tener miles de seguidores en Instagram, hecho que fue aprovechado para convertirla en la imagen de la empresa para la que trabaja.

3.- Empleada doméstica sexy. Un video registrado en una casa de Estados Unidos se hizo viral en las redes, en el se ve a una empleada doméstica que aprovecha la soledad para estar más cómoda mientras hace el aseo, ¿cómo logra esa comodidad?, pues trabajando sin ropa. Algunos opinan que se trata de un video hecho a propósito, otros dicen que la empleada lo hizo a propósito al darse cuenta de que era grabada.

4.- Empleada de banco. Mejor dicho ex empleada, bueno... no todas las historias son felices, pues desafortunadamente Debrahlee Lorenzana fue despedida del banco Citigroup en Manhattan por ser demasiado atractiva. Ella aseguró que sus jefes le habían advertido que no se vistiera como sus compañeras de trabajo, pues su figura provocaba a sus compañeros hombres de la oficina y a sus supervisores.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

5.- Funcionaria muy atractiva. Eleonora Verbitskaya es una rusa que trabajaba como burócrata en la Oficina de Aplicación de Infracciones Administrativas, ella fue despedida por promocionar una imagen de sí misma desnuda. Ella realizó una sesión de fotos sin ropa para darse divulgación como DJ, se hace llamar DJ Ellis Sexton. Aquí un video de ella.

 

Tipo de empleos donde es más fácil encontrar el amor, aquí.

Las mejores carreras para encontrar el amor, en este enlace.

Razones para tener sexo y amor en la oficina, en en este link.