¡Comparte en tus redes!

Empleados demasiado sexys que se volvieron virales en la web

Empleados demasiado sexys que se volvieron virales en la web

Empleados demasiado sexys que se volvieron virales en la web

A muchos hombres les duele la cara por ser tan guapos, ser guapo tiene sus ventajas y sus desventajas, a algunos los despiden por ser demasiado guapos, pero otros lograr tener mejores puestos de trabajo o quizá un cambio de carrera e incursionan en el mundo del modelaje para deleitar la pupila de muchas señoritas. Aquí 5 casos de empleados que son demasiado sexys.

1.- Los tres hombres de Emiratos Árabes Unidos. Hay muchos famosos que vienen en tríos, como Los Tres Cochinitos, Los Tres Mosqueteros, Los Panchos y los tres hombres de Emiratos Árabes Unidos que fueron expulsados del Festival Cultural de la Herencia, celebrado cada año en la ciudad de Riad, capital de Arabia, por ser muy guapos. Los organizadores temían que sedujeran a las artistas invitadas y a las asistentes. No se sabe quiénes son los otros dos, pero uno de ellos es Omar Borkan Al Gala.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

2.- Guardaespaldas. Él se llama Peter van der Veen, es guardaespaldas de Adele, tiene cuerpo atlético y ojos azules, en otro tiempo fue guardaespaldas de Lady Gaga e Iggy Azalea. ¿Les gustaría que él las cuidará?

Foto: Facebook

Foto: Facebook

3.- El marinero mexicano más guapo de Instagram. En México también hay muchos hombres guapos, él se llama Abreu Armir, es un piloto naval originario de Oaxaca, pero vive en Tampico, Tamaulipas. Tiene muchas seguidoras en Instagram, aquí una de sus tantas fotos publicadas en su cuenta.

Progress 2 months. #gohard #trainandtransform #gain #keepgoing #gogetit #teamseid #teamfitt

A photo posted by Abreu Armir (@armirabreu18) on

4.- Empleado del Oxxo. Al parecer hay muchas historias de esta tienda, él se llama Jorge Santos, es originario de Veracruz y trabaja en una tienda Oxxo de la Ciudad de México. Sus fotos en Instagram han llamado la atención de muchas mujeres.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

5.- El soldado más guapo del mundo. Se llama Rubén López, este joven fue proclamado Míster Universo Mundial 2014, trabaja como militar en la Brigada Acorazada Guadarrama XII. También ha tenido mucha fama en las redes sociales.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Tipo de empleos donde es más fácil encontrar el amor, en este link.

Las profesiones que te orillan a la infidelidad, en esta liga.

Empleadas demasiado sexys que se volvieron virales en la web, aquí.