¡Comparte en tus redes!

Conecta tus ideas de negocio y emprende con el INADEM

Dicen que ante las desgracias somos un pueblo muy ingenioso, y el emprender esas ideas que se nos ocurren para darle vuelta a una mala situaciones nos pueden traer buenos resultados.

Ideas en y para la comunidad

Tomando el lado positivo de esa manera nuestra de enfrentar la vida y sus circunstancias, en medio de un entorno que pareciera complejo en el ámbito económico, propulsar las ideas que beneficien a nuestras comunidades próximas, no suena desatinado y sí muy alentador.

emprender_emprendedor

Como emprendedor ¿qué servicios obtengo del INADEM?

El Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), hace posible que tus ideas de negocio se materialicen, ofreciéndote asesoría para que tu productividad e ingenio se centren en la creación de soluciones a las necesidades de la sociedad.

Impulso al talento productivo y creativo

El empoderamiento, la planificación y la sistematización del desarrollo del emprendimiento a través de este Instituto proponen a la ciudadanía un empuje a la economía, donde la competencia y la competitividad se den en la libre creación de ideas de negocio, mismas que van tomando forma en el proceso y seguimiento de las solicitudes de emprendimiento que recibe el INADEM.

Básicamente el INADEM la arma de plataforma logística, haciéndole el paro a las PyMES mexicanas, abriéndoles puertas no sólo a mercados locales, sino también a nivel internacional.

Alianzas para emprendedores, aceleración de empresas de base tecnológica y del sector salud entre otras, son parte de los nuevos retos para que la ciudadanía arme sus ideas de negocio y se postule a las convocatorias que publica el Instituto.

Convocatorias del INADEM

Están abiertas a emprendedores, empresas, entidades gubernamentales, empresas, aceleradoras, instituciones financieras y de inversión, donde por supuesto el tipo de apoyo al que sean beneficiarios dependerá del rubro desde el que se lancen.

Digamos que si eres un emprendedor puedes ser candidato a programas de incubación, talleres de especialización o de aceleramiento de tu idea de negocio.

Evita darle más vueltas y échale un vistazo a las oportunidades, apoyos y convocatorias que ofrece el INADEM.

NOTAS RELACIONADAS

¿Buscas emprender? ¡La apps te ayudan en tu negocio! Aquí.

Millonarios que fueron más pobres que tú. Aquí.

Mexicanos necesitamos emprender. Aquí.