¡Comparte en tus redes!

¿En qué pensamos cuando tenemos sexo?

Imagínate que son las 8 de la noche tienes casa sola, tu novio (a), esposo (a) amante, amigo (a) esta en tu casa y puedes empezar a darle rienda a las caricias, besos y más. En lo que tú estás poniéndole mucha atención a lo que estás haciendo de repente tu mente te trasporta a otro lugar, con otra persona, haciendo algo diferente o de repente te acuerdas de la ¡cartulina! Y ya cerraron la papelería. Todo esto y más puede pasa cuando tenemos sexo.

cuando tenemos sexo

Te has preguntado ¿En qué pensamos cuando tenemos sexo? Pues cada cabeza es un mundo, y no todos pensamos lo mismo, pero si coinciden en algunas cosas, en seguida te mencionamos lo que piensan las mujeres y lo que piensan los hombres.

Lo que piensan las mujeres cuando tienen sexo:

¿Y a que hora me toca a mí?

Esto o piensan porque a diferencia de los hombres ellas tardan en promedio 20 minutos en llegar al orgasmo, mientras que los hombres lo logran en cinco.

Pensar en otra persona.

Esta es una fantasía muy común y lo hacen para eso, para estimularse o excitarse más y llegar al orgasmo.

Empiezan a comparar.

Comparan desempeño, tamaños y calidad de entre todos sus amantes o los últimos. Esto pues porque ya llegaron al orgasmo, pero su chico aún no termina o porque sean resignado a que no llegaran al máximo placer.

 

El clásico “sigue así, no pares no pares sigue”

Esto es algo que solo piensan, pero muy pocas lo dicen por pena. Y es claro que lo piensan cuando están disfrutando del momento.

“Por ahí no, me duele”

Y es que los hombres son mañosos y se las ingenian para meterse donde nadie les habla y por supuesto las mujeres no lo permiten.

Pensar en sus familiares.

Puede que por diferentes circunstancias se le venga a la mente algunos de sus familiares como su papá, hermanos, tíos o abuelos, algo que durante el sexo es muy raro y desagradable.

Lo que piensan los hombres cuando tienen sexo:

¿Dónde aprendió hacer eso?

Los hombres cuando tenemos sexo, nos llegamos a sorprender de algunos movimientos o caricias que nos dan las mujeres, haciéndonos cuestionar de donde sacaron tan maravillosos movimientos.

¿Gime de dolor o de placer?

Cuando ellas gimen los hombres se llegan a preguntar a que se debía ese sonido pues fue confuso, ¿será por dolor o de gran placer? Pero como hombre no te puedes detener a preguntar pues, matarías el ritmo.

¡Aguanta más aguanta más!

El gran clásico cuando el hombre está por terminar y la mujer apenas va sintiendo el placer, no les queda más que rezar y pedirle a su miembro viril que aguante un poco más, solo un poquín más.

 

Piensan que son los mejores, todos unos tigres.

Y como no, si cada encuentro sexual le ponen el corazón, el alma y mucho esfuerzo, para ellos cada round es como ganar un mundial y se siente satisfechos por su gran trabajo, aunque solo duro 2 minutos.

Piensan en otras mujeres.

Tal y como lo hacen las mujeres, los hombres alimentan su fantasía pensando en alguien más, para elevar su excitación y llegar al placer total.

En dormir o irse.

Los hombres cuando llegan al orgasmo se les desconecta por un momento el cerebro lo cual hace que les dé un sueño muy pesado, entonces su último pensamiento es me voy a dormir o vámonos a descansar.

Estas son algunas de las cosas que pensamos cuando tenemos sexo, tanto hombres como mujeres, algunas son preocupaciones o cosas banales. ¿Tú qué piensas al estar en acción?

 

Notas relacionadas: 

Pensar en alguien más cuando tienes sexo ¿Bueno o malo? descúbrelo dando clic aquí.

5 nuevas formas de masturbarte. Aquí.

Todo lo que pasa en tu cuerpo cuando te masturbas. Aquí

IdeasQueAyudan