¡Comparte en tus redes!

¿En qué piensan los hombres cuando se masturban?

masturbanTuvieron que pasar muchos años, pero parece que el mundo comienza a ver la masturbación como una manifestación normal de la sexualidad humana. A final de cuentas, ¿hay algo más íntimo que tener sexo contigo mismo?

Y sí, aunque ya sabemos que hombres y mujeres se masturban por igual, existe cierta curiosidad por lo que piensan los caballeros mientras se echan una partida de solitario.

No pueden negarlo, al ser seres más visuales, los hombres juegan mucho con su imaginación a la hora de masturbarse. ¿Qué pasará por sus cabezas en esos momentos de placer?

Un grupo de investigadores canadienses se hizo la misma pregunta, por lo que recabaron la opinión de 1,500 hombres. Los resultados se publicaron en el Diario de la Medica Sexual, y hoy los compartimos contigo:

  • 64% de los hombres fantasea con que una conocida les hace sexo oral.
  • 48% de los hombres piensan en cómo sería tocar a una desconocida en un lugar público.
  • 10% de los hombres fantasea con que su pareja se orina encima de ellos.
  • 9%, con orinar encima de su pareja.
  • 16% de los hombres fantasea con ver a dos hombres haciendo el amor. De ellos, sólo 12% se identifica como homosexual o bisexual.
  • 30% de los hombres imagina que son forzados a tener relaciones sexuales.
  • 52% de los hombres sueña con tener una relación con una mujer "con los pechos muy pequeños."
  • 28% de los hombres fantasea con tener relaciones con un objeto no sexual.

Está claro que, cuando se masturban, la imaginación de los caballeros es muy activa y que no conoce de prejuicios. Además, de que prefieren fantasear con mujeres que conocen en la vida real, que con famosos o personajes de ficción.

Eso sí, una investigación de la Universidad de Vermont demostró que el aspecto clave de las fantasías sexuales es que incluyen elementos con los que no estarían o no usarían en la vida real. Así que, si tu pareja piensa en tu amiga o en la vecina cuando se toca, no te preocupes, eso no quiere decir que la desee más que a ti. Simplemente, explorando su imaginación.

Si quieres leer una nota sobre cómo lograr que el sexo deje de ser aburrido da click aquí.
¿Te interesa saber en qué películas las escenas de sexo fueron reales? Da click acá.
Descubre si tener sexo durante la menstruación es una buena o mala idea, dando click de este lado.