¡Comparte en tus redes!

Enamorados del cine

Enamorados del cine

Enamorados del cine

A veces es muy buena idea la unión del día del Amor y la Amistad con un fin de semana, pues existe la oportunidad de disfrutar un estreno en el cine en compañía de tu pareja. Eso sí, hay que anticiparse a comprar los boletos, pues posiblemente el cine esté muy lleno. Para todos aquellos enamorados del cine, aquí están los estrenos del fin de semana.

1.- Deadpool. Wade Winston Wilson, es conocido como Deadpool, se trata de un antihéroe de Marvel Comics, apareció por primera vez en los cómics en 1991. La cinta muestra el lado cómico del personaje protagonizado por Ryan Reynolds, un ser que constantemente habla de su alimento favorito, las Chimichangas, una especia de burritos con guacamole y salsa, populares en el norte de México y en el sur de Estados Unidos.

2.- Mi Abuela. Es una historia llena de problemáticas que deberán superar una anciana y su nieta. Lily Tomlin interpreta a Elle, una catedrática poeta retirada que trata de ayudar a su nieta en apuros. Con esta cinta el espectador se enfrenta a temáticas como embarazo no deseado, aborto, homosexualidad o feminismo.

3.- Carol. La actriz Cate Blanchett ganó un Oscar como Mejor Actriz por la película Blue Jasmine en el 2014, después de eso se dedicó al teatro y a trabajar para películas como "Cómo entrenar a tu dragón 2", "Cenicienta" y "El Hobbit". Ahora en "Carol",  Cate Blanchett le da vida a  Carol Aird, una mujer con un matrimonio desmoronado que conoce a Therese Belivet (Rooney Mara), de ahí inicia una historia interesante.

4.- Yo vi al diablo. Esta película promete mucho a los fanáticos del terror, pues fue hecha por los creadores de "Actividad Paranormal" y "La noche del demonio". La cinta está protagonizada por Isla Fisher y Jim Parsons.

5.- Busco Novio para mi mujer. Para todos los amantes de la comedia mexicana, está la opción de "Busco Novio para mi Mujer", una historia que ya ha sido utilizada en otras cintas. Tiene como protagonistas a Sandra Echeverría, Jesús Ochoa y Arath de la Torre.

6.- La habitación. Es una cinta canadiense-irlandesa del 2015, dirigida por Lenny Abrahamson y escrita por Emma Donoghue, basada en la novela del mismo nombre de Donoghue.